Mi novia me dejo por un Don Nadie
Llevaba cuatro años con mi novia, quien era mi osita, una mujer hermosa, de piel clara y ojos verdes. Más allá de su apariencia, destacaba por ser una mujer maravillosa, increíblemente dulce y tierna. Creía que nuestra relación era perfecta; estábamos comprometidos desde hacía cuatro meses y todo iba bien. Pasábamos mucho tiempo juntos, incluso la llevaba a mi trabajo como ingeniero civil, ya que a veces trabajaba en construcciones. También compartíamos momentos en la oficina, aunque vivíamos juntos. Sin embargo, ayer me confesó que estaba “enamorada” de un albañil de la construcción en la que trabajo. Aunque lo corrí, me siento mal. Me cortó por mensaje mientras trabajaba, pasé el día llorando y casi me corren a mi también por descuidar la obra. Hoy recogió sus cosas y parece decidida a dejarme para siempre. No puedo negar que me destrozo el corazón. No comprendo por qué me dejó por un bueno para nada que ni la secundaria termino y aparte está bien feo, y yo siempre la cuidé, la tenia bien cogida y nunca le faltó nada. Renunció a ser la mujer del ingeniero por irse con aese don nadie