Mi esposa salió con una amiga un bar un tipo la trajo cargada ¿Cómo se pondrían ustedes si les pasaría lo que me pasó a mí?

Mi esposa salió con una amiga a tomar algo y a comer, al bar donde fue se encontró que el dueño que no les cobró nada y era un amigo de ella y a la vuelta en vez de volver con la amiga se volvió con el amigo que la trajo a casa cargada sentada sobre sus hombros por la calle a la noche.

6 Respuestas

Respuesta

Primero, aconséjale que no beba mucho alcohol que es muy dañino para su salud.

Segundo, si le gusta ir a bares y entablar relaciones con otros hombres, creo que deberías ir pensando en dejarla.

Respuesta
1

Es un asunto que no está bien, pero si la cosa no ha ido "a mayores" con el amigo, pues le daría una "regañina" a la esposa, le pediría explicaciónes que ha sucedido con el "amigo" y dejaría que se me pasara el enfado, quizá un día o dos, aunque depende de la persona.

"Una mala tarde la tiene cualquiera".

Respuesta

De cara a mejorar las cosas, tendrías que preguntarte acerca de tu parte; no porque tú seas más culpable que ella, o porque necesariamente tengas alguna culpa, sino que porque tu parte es la parte que depende directamente de ti el poder mejorarla.
Entonces, ante estas consecuencias, tendrías que preguntarte si cumpliste con tu compromiso de amar a tu esposa, de buscar su bien de verdad en cualquier circunstancia, de ayudarla a guiarse por el bien de verdad en la vida y no por vanas complacencias, aunque ello te implicase algún esfuerzo; y por supuesto que para esto hay que poner los medios, estar en gracia de Dios, frecuentar los Sacramentos, etc.
En lo concreto pregúntate si tú quisiste y protegiste a tu esposa lo suficiente en esta situación, teniendo que mirar tanto tus acciones como tus omisiones; y, por supuesto, que todo lo anterior, ya que el amor no se improvisa en un momento.

Respuesta

Si es la primera vez que pasa estando contigo no hay problema, pero si debes preguntarle si ya había tenido una experiencia similar en el pasado y actuar en consecuencia.

Respuesta

Deberías ir pensando en divorciarte.

Respuesta

Querido amigo tu principal pregunta es: ¿Cómo se pondrían ustedes si les pasaría lo que me pasó a mí?, yo me sentiría muy mal, es correcto que en nuestra época existen muchas cosas raras..., pero después de todo en la familia existen limites, y no solamente tu esposa los paso en esta pregunta que hiciste sino en otras que ya hiciste, como dije en la familia hay limites, y esta prohibido pasarlos, que aria tu esposa si tu le hubieres echo eso, ¿qué aria? que sentiría...

Por eso tu pregunta tiene que ser que hay que hacer después de que paso lo que paso, y a esto yo te contesto, poner los limites muy claros, que tu y ella tienen que cuidar para que esta familia pueda seguir adelante

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas