¿Tengo qué ir al medico si tengo que ir a cual de ellos?
Francisco quiero plantearte una cuestión de dos situaciones que he tenido y todos están relacionados, los cuales no se si han dañado mi salud mental o tengo algún riesgo de enfermedad degenerativa como por ejemplo la ELA u otra u algún otro tipo de riesgo cerebral . Pues bien yo te voy a poner las situaicones y quiero que tu me digas leyéndolas si tengo que ir al medico u a un neurólogo y si es un neurólogo que tipo de pruebas me tiene que hacer para sabe lo que yo quiero saber y quedarme tranquilo . Lo
Situación 1 - como todos los hombres practico la masturbación pero como estoy circunciso tengo que hacer movimientos en el cuerpo y esos movimientos me han hecho dolor en la espalda, pero lo importante de esta cuesiton es la siguiente : notaba pinchazos y tensión en la cabeza
Situación 2 - estaba haciendo un ritual que consistía en llenar un vaso de agua y con las manos en suspensión pedir deseos y eso . Bien aquí lo que me ha pasado es lo siguiente : note casancio mental y cansancio físico y creo que he forzado la mente