¿Quiere una relación seria conmigo?
He estado conociendo hace 3 meses a un hombre muy bueno, es un poco más grande que yo, tiene 29 y yo 21, pero igual eso no ha sido problema en nada.
Nos conocimos por Instagram, hablamos solamente 2 semanas por ahí y el me invitó a comer ya que somos de la misma ciudad, fue demasiado lindo, también fuimos al cine y a bailar en la noche, después me llevo a mi casa y seguimos hablando y seguimos saliendo, el me dijo que tiene un hijo de 6 años, la verdad eso no me gusto mucho, pero puedo lidiarlo.
Estos 3 meses han sido increíbles, el siempre me regala rosas cada que salimos, es demasiado caballeroso, lindo, atento y siempre me da mi espacio. Siempre ha sido claro conmigo, el no busca solo amistad, de hecho ya se me declaro una vez pero yo lo rechacé y pues el no se molestó, me dijo que para cuando yo quiera algo serio el me va a estar esperando.
Es mi hombre ideal, detallista, espléndido, me manda boneless a la universidad😹 y se preocupa por mi. Aparte de que es guapo, fornido, mide 1.80 y es inteligente.
Pero todos me dicen que el no me quiere para nada serio, que el seguramente a todas las mujeres les ha de decir lo mismo que a mi, me dicen que el quiere a una de su edad y que solo me quiere para un rato, aunque el me dice que no, y yo la verdad le creo, pero si me pone a dudar un poco ya que realmente todos los amigos y hasta mi mamá me dicen que el no me conviene.
Ayer fue su cumpleaños y le lleve un pastelito que yo misma hice a su consultorio, porque es doctor, y yo le cante las mañanitas <3
Aparte su ex esposa, la mamá de su hijo está bien traumada, se la pasa revisando mis redes y hasta me mando mensaje diciéndome que no le voy a quitar a su hijo su papá, no se que hacer, ¿debería intentar algo con el? ¿O mejor me alejo? ;(