Derecho del Trabajador si tiene fobia
Lo primero quiero exponer que tengo fobia a los perros y se que es un problema mío pero necesito vuestra ayuda cuando esto puede afecta a mi trabajo.
Actualmente, trabajo en una oficina y el sobrino de mis jefes se ha incorporado hace unos meses a la empresa. Debido a que se mudado de su ciudad natal y ha venido a nuestra ciudad no tiene donde dejar su mascota (perro) y se lo ha llevado al trabajo.
Estuve un día entero trabajando encerrada en mi puesto de trabajo y diciendo que tengo miedo a los perros pero sin que nadie me tomase en serio, por lo que les he escrito un wasap a mis jefes diciendo que al día siguiente me lo tomaba como día libre hasta saber si se podía solucionar y encontraban a alguien con quien dejar el animal.
Hoy estoy en mi casa perdiendo días de mis vacaciones pero no estoy dispuesta a gastar todos los días y ahora mismo no se que puedo hacer ¿Tengo algún tipo de derecho? ¿Me puedo negar a ir a la oficina si siguen llevando el perro? Por favor, alguien puede orientarme ante esta situación porque he intentado buscar y sólo leo leyes a favor de los perros y no sobre los trabajadores
Ayuda por favor ya que esto no lo entiende nadie pero el miedo es libre y bloquea a las personas.