Pagar una derrama sin reunión ni aviso?

He recibido un mail de la presidenta de la cdad que hay encima de mi parking con un excel con el importe que debo pagar (por porcentaje) sobre unas obras en la azotea.

No obstabte nadie nos avisó de la reunión ni de la obra.

¿Debo pagar sin recibir aviso ninguno del trabajo a pagar?

Respuesta

No.

Entiendo que se habrá realizado de forma rápida, porque sería urgente du reparación.

Eso deberá aclarárnolo usted.

Antes de abonar, dirigasé al presidente y que le informe, de la obra realizada y porqué no se realizó una junta extraordinaria, como obliga la LPH, para informar a todos los propietarios y escoger el presupuesto a elegir.

Si no quiere darles explicaciones, no abone la derrama, porque se deberia haber aprobado su realización