Problemas de inseguridad en mi relación
Llevo casi un año con mi novio y todo bien, cabe destacar que me da mi lugar, me presento como su novia ante su familia, todo comenzó cuando salimos por separados el con su familia y yo con mis amigas y nos juntamos en el mismo lugar, me escribe diciendo que valla y pues voy al lugar donde el me dijo que estaba y pues cuando llegó hay una chica y el me dice que que buscaba ahí y pues me moleste y me fui, la chica supuestamente es famia de un amigo de el, luego vuelve y me escribe diciendo que no era en serio y pues amaneció con Migo en mi casa, Luego hace poco salimos con mi prima y sus amigos y en el lugar estaba la chica y el supuestamente no la conoce bien pero va y como que la saluda y habla algo con ella no se el que, luego cuando el vuelve hacia donde estábamos nosotros ella miro algo extraño y como que se sonríe y sentí como si fuera una burla y no puedo negar que me molestó, pero no le dije nada a el, siento como si el me ocultara algo, aunque revise su cel y no encontré nada, pero la chica dónde quiera que el está se quiere dar a notar y no se que hacer, igual siempre que nos juntamos en fiesta se queda a dormir en mi casa incluso me trae el, pero me molesta no saber que hacer