¿Por qué todos los chicos no vuelven a contactarme?

Tengo 30 años y estoy buscando pareja pero las cosas no prosperan con nadie.

No sé qué ocurre, últimamente salgo con chicos que parecen muy interesados y de repente no vuelvo a saber de ellos.

Recientemente, tuve 3 citas con un chico con el que parecía que todo iba bien, incluso siempre me hablaba de planes para futuras salidas. En la tercera cita me invitó a su departamento, no sucedió nada más que besos aunque notaba que él si quería seguir pero no di paso a eso y sin enojarse me llevó a mi casa cuando se lo pedí. El siguiente día me escribió por la tarde y me dijo que un cercano suyo murió en un accidente de tránsito y que ya no quería salir hasta muy tarde por la noche, le dije que lo entendía porque pensé que quería verme más temprano y de repente dejó de escribir. A la semana de silencio lo eliminé de mis redes.

Con otro chico chatee durante dos semanas, luego de la primera cita me dijo que quería volver a verme, que le gustó conocerme, La mañana siguiente estábamos chateando normal sobre cómo iba nuestro día y de repente me dejó en visto y desapareció, ya va más de una semana y no me ha vuelto a escribir.

No entiendo qué es lo que pasa, yo siempre voy pulcra a todas mis citas, no he experimentado silencios incómodos y ambos chicos aseguraron que querían seguir viéndome y me dejaron de lado.

Estoy muy agobiada porque en poco tiempo tendré otra cita y temo que me guste y pase esto de nuevo o me siga pasando con todos los que conozca. Yo doy todo de mi para que salga bien la cita pero creo que sólo los espanto.

¿Qué podría estar pasando?

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues parece que estos chicos "han querido ir hasta donde tú no".- Por eso, después de "probar" no han vuelto a la cita.

Pero no desesperes, ésto que cuentas es muy normal, se trata de tener paciencia y seguir insistiendo, con 30 años tienes toda una vida por delante.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas