Tuve un sueño en el que ya andaba con novia

Siempre tuve dificultad para acercarme o hablar con una mujer por inseguridad a qué me rechaze, me diga algo malo o me hiera, tuve un sueño en el que ya tenia novia, haciamos cosas juntos y de vez en cuando teníamos aventuras, ¿por qué me cuesta tanto poder entablar una relación? ¿Es signo de que ya me hace mucha falta una compañera que este a mi lado? ¿Por qué me siento tan solo?...

1 Respuesta

Respuesta

Los sueños son deseos reprimidos sea por falta de confianza, temor al fracaso o una mala relación anterior. Las dificultades de la vida ponen a prueba nuestra determinación para construir nuestro futuro. Si el caso fuera ser tímido o no lo fueras relacionarte en el diario vivir hará que moldees tu sociabilidad a las distintas personalidades que encontraras en tu camino y te servirán para distinguir lo bueno de lo malo. ÉXITOS