Soñe que mi madre como un demonio

¿Soñe qué mi madre se transformaba en un demonio oscuro e intentaba ahorcarme que significa?

Respuesta
1

Quizá sea porque realmente es un demonio.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Querido amigo/a no se si tu mama vive o no pero de todas formas te digo: 1. en general los suenos no tienen ningún significado, 2. puede ser que pasas o pasaste vida difícil con tu mama por eso suenas así, los psicólogos dicen que los suenos es una forma de desahogar lo que uno pasa por eso ni te preocupes

Seguí disfrutando de esta linda vida!

Respuesta

Que edad tienes.? En fin los sueños no representan una premonición como tal. Más bien son interpretación de tus sentimientos y emociones o de tu subconsciente como percibís tu medio ambiente. Es posible que tu mamá sea muy estricta o castrante o indiferente para vos y tu subconsciente lo interpreta así como una forma de decirte que sos vos que debe de tratar de cambiar la situación. Para ello es necesario conocer u entorno. Lo que haces, como te relacionas con tu familia, tus amigos, etc... y más.. o sea no se puede tener una mejor ida de lo que significa si no se sabe que es lo que vivís diariamente. Tampoco significa que ella quiera matarte o que se yo. O tal vez solo significa que ella te manifiesta con su actitud hacia vos que debes de cambiar aspectos de tu vida. etc.

Respuesta

A los 2 primeros cometarios no les des mucha importancia, a veces los sueños nos revelan cosas, pero es cierto que a veces los sueños son pensamientos, te cuento algo yo tengo 43 años y cuando soñaba víboras o arañas al principio no lo entendía pero eso significa peligro o que puede pasar algo, a mi me a pasado muchas veces en donde después se me cumplía y es mas ahora mismo me encuentro en una situación complicada y días atrás soñé una araña gigante que estaba detrás de una pared yo solo veía sus patas. Con esto no quiero decir que en cada sueño que tengas significa siempre algo como digo a veces son pensamientos y otras veces no. Tengo mucha experiencia con esto, pero ten cuidado no lo tomes a la ligera.

P/D Hay muchas personas que dicen poder interpretar los sueños pero esos solo son farsantes, o la mayoría.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas