Una Ex novia me dejó pero siempre se mantiene en contacto conmigo

Tengo un problema y es que mi primera pareja me llegó muy profundo, estuve con ella 5 años. Con ella descubrí todo, el sexo, las relaciones de pareja...

Y lo peor de todo, es que el sexo con ella era increíble, nunca he vuelto a tener un sexo así.

Lo dejamos hace mucho tiempo y yo he tenido varias parejas después y actualmente tengo mi pareja, la cual me llena más en todos los aspectos, pero esta chica siempre intenta contactar conmigo, siempre quiere mantener el contacto y creo que volver a tener algo conmigo y yo estoy muy a gusto en mi relación pero cada vez que me escribe o me dice que quiere quedar me remueve la mente.

Si no tuviese pareja... Quizás el sexo con ella sería buenísimo, pero como pareja no tendría los valores que yo busco. El caso es que siempre está ahí y no sé cómo quitarme de la mente ese sexo increíble que tenía con ella, ni las ganas de volver a tenerlo.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Para combatir esta tentación, que podría llevar al traste totalmente tu vida, no te sirven los límites que tú te has puesto, sino que sólo te sirven los reales, los auténticos, es decir, los Mandamientos de Dios, que se resumen en vivir el amor de verdad, combatiendo los intereses egoístas.

Si quieres salir victorioso de esta tentación, y que ésta quede sin efecto, tendrás que estar en gracia de Dios, y vivir los Mandamientos de Dios, para lo cual te recomiendo (si no vives en situación de pecado, o una vez abandonada) acudir a la Confesión Sacramental (si esás bautizado como me imagino), y una vez recuperada la gracia de Dios, esforzarte en vivir el amor de verdad, pensando en el bien de verdad de las personas, y anteponiendo esto a cualquiera de las tentaciones del ser humano, que se agrupan en placer, poder y tener.

Piensa en el bien de verdad de la chica con la que estás, y también en esa otra chica; piensa en su bien, no en tus intereses. Sólo con amor de verdad se pueden combatir ciertas tentaciones, y hacerlo de forma permanente o en momentos que requieren heroísmo.

No tienes otra solución, y da gracias a Dios, porque aunque creías que estabas más o menos contento, sin amor tampoco una relación es realmente constructiva, ni hay una ayuda mutua para crecer, ya que siempre se interpone en ello el egoísmo; y aunque coincidan durante un cierto tiempo los intereses entre varias personas, como te digo, no hay crecimiento personal auténtico, si no se esfuerzan en vivir el amor de verdad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas