Caldera Roca Neobit

Cuando abres el grifo del agua caliente, al cabo de unos segundos sale el agua a 39 grados. Comienza a subir la temperatura y en dos minutos llega a 42º. Cae bruscamente a 39 grados y de nuevo empieza a subir y llega en dos minutos hasta 42ºC. Está todo el rato variando.
Quisiera saber:
1) ¿Es normal una temperatura tan baja ( solo de 42ºC)?
2) ¿Es normal que esté todo el tiempo variando?
3) ¿Qué pieza puede estar fallando? ¿Cómo arreglarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente tienes mucho caudal en el grifo y ademas tienes
un problema con la salida de gases y el presostato.
     Baja el caudal del agua caliente y lo del presostato no lo vas a
saber solucionar si es en Madrid te aconsejo este Servicio Técnico
www.tecno-control.net
Hola,
Gracias por la respuesta.
El caudal no creo que sea el problema. Está en 8 litros / minuto y la caldera llega hasta 12 litros / min.
Respecto a lo que me dices de la salida de gases, tengo la siguiente duda: Se trata de una caldera estanca, sin embargo la salida de gases está conectada a un tubo que va al tejado ( shunt ). Tengo entendido que las calderas estancas no se deben conectar al shunt. ¿Estoy en lo cierto? ¿Puede una empresa instaladora oficial poner en marcha una caldera con un fallo como este?
Si tienes el caudal bien seguramente el regulador de agua sanitaria
este roto por dentro del mando y en cuanto a lo del shunt una caldera
estanca no se puede conectar al shunt esta prohibido no te deberían
haber hecho la puesta en marcha si lo ve gas natural te lo precintara.