¿Combinar Termofluido con Acumuladores?

Estoy interesado en poner en mi casa la calefacción eléctrica, pero mi intención es combinar los radiadores de termofluido (en las habitaciones) con acumuladores estáticos (salón, cocina y pasillos). Quisiera saber si alguien tiene alguna instalación similar y si da buen resultado. También si el consumo de los radiadores de termofluido es tan bajo como dicen los fabricantes. Por favor, contestarme lo antes posible, puesto que el instalador está a la espera de mi respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Eso si es cierto saludos
Jesusyleli en cuanto al combinado de los radiadores no te puedo ayudar no es lo mio ¿pero has valorado la opción de la bomba de calor en algunos casos la inversión es mayor pero tienes frio para el verano saludos