Derechos de un vecino con minusvalía

En una reunió en mi comunidad se aprobó poner ascensor por mayoría, tengo más de 70 años y una minusvalía del 69%, hubo problemas con la derrama y al año se hizo otra reunión donde se voto que no al ascensor .Esta segunda votación lesiona mis derechos y leí en algún sitio que esto no podía ser ¿estoy en lo cierto? ¿Es válida la 2ª votación?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Los acuerdos que se toman en una junta, son ejecutivos desde ese momento. Ahora bien si hay problemas para llevarlos a cabo, se pueden retractar.
Usted podría litigar alegando las razones que expone anteriormente. Sin embargo si la mayoría de los vecinos no pueden afrontar el coste, difícilmente va a lograr éxito en su petición.
¿Pero la segunda votación es válida si lesionan mis derechos como minusválida? ¿No hay ninguna ley que me ampare?
Los vecinos de todo el bloque ( afortunadamente ) son personas con la suficiente solvencia económica como para poder afrontar el gasto.
Muchas gracias
Respecto a la Ley de Propiedad Horizontal no se puede hacer nada.
Le aconsejo consulte a un experto en Derecho.