Denunciar un banco
Firmé una hipoteca con interés revisable a los 6 meses, el cual puede bajar en un 0.10% por servicios contratados, me atendió al mismo director del banco que me hizo un simulacro de mi hipoteca, en él, a bolígrafo, me anotó lo que tenía que contratar para beneficiarme de esos descuentos, pues bien aún habiéndolo contratado todo (un total de 6 cosas) la revisión que se me hizo en febrero no contempla descuento alguno, al preguntarle, me dice que es que lo tengo todo mal contratado, que no son 3 recibos que me dijo en la hoja, sino 5, y que tenía que haber leído el contrato que firmamos ante notario, donde se contempla todo clarito, yo le digo que él me dijo que eran 3, pero que en cualquier modo tengo los 5 que son, y el me dice que cómo los otros aún no se han cobrado (impuesto de circulación) que no cuentan, le digo que me siento engañado y él me contesta, que él también, quedamos en que me diría algo antes del jueves santo, pero no me ha dicho nada ¿puedo denunciarlo en el banco de España llevando sus hojas escritas por él? Aunque no consiga nada ahora, más bien es para que le metan un paquete por inútil, y lo pase a nadie más, y por supuesto por que la próxima revisión quiero que me apliquen los descuentos y no me fío de él pues fuimos más de 7 veces para la anterior y nos aseguraba que estaba todo correcto...¿puedo cambiar de oficina?
Retirar pregunta
Retirar pregunta
{"Lat":39.3682791491601,"Lng":-3.515625}
1 Respuesta
Respuesta de annabeles