Liquidación gananciales
Me he divorciado y no hemos hecho la liquidación de gananciales, y mi pregunta es si mi ex-mujer me puede obligar de alguna manera a hacerla, y expongo motivos por la cual no quiero hacerla, en el divorcio se le adjudico el piso en el cual vive con nuestro hijo este piso es casi privativo mio ya que page la mitad antes del matrimonio y la otra mitad durante el matrimonio (totalmente pagado y escrituras solo a mi nombre) se pacto que cuando mi hijo trabaje o se independice o como mucho hasta los 25 años tiene que abandonarlo, a mi se me adjudico el chalet el cual vivo con mi hijo cuando lo tengo que son 14 días mensuales, ¿el chalet tiene una hipoteca que pago yo solo pero es ganancial aunque yo abone unos 100000? ¿Adelantos de pago hipoteca + 54000? En negro de entrada, y aunque yo dispongo de dinero yo no quiero hacer la liquidación por que no le quiero dar mi efectivo ( dinero proviniente de accidente de trafico que creo que es privativo) por lo cual pienso que tendría que vender el chalet pero para irme a vivir a otro sitio prefiero el chalet. Ademas la verdad no le quiero solucionar la vida y si se la tengo que solucionar que sea cuando se jubile (dentro de treinta años). ¿Mi ex-mujer me puede obligar a hacer la liquidación en estas condiciones?
1 respuesta
Respuesta de jortizco10
1