Aconséjame sobre como comportarme
>>>Buenas.No soy muy dada a contar mis problemas por internet, pero quiero probar... A ver. Esta semana santa mi ex vino a mi pueblo, donde me iba yo a vivir. Venia un viernes.Yo unos días antes estuve hablando con un viejo amigo, me pase bebiendo(AHÍ FUI GILIPOLLAS, LO SE, ESO ME PASA POR CONFIADA!)... Y no me entere de la misa la mitad... Pero me lie con el.Me arrepentí en el mismo momento, en cuanto se me paso algo del efecto del alcohol(chavalas no bebáis, no os confiéis!). Vino... Y pasaron los meses, pero aunque pa mi no significo NADA ni me entere casi... Me sentía mu mal, i lo pagaba con to dios, mi ex incluido. Vine al pueblo a vivir i le deje, llorando. Pensaba yo no valía una mierda... Tuvo dos semanas, llamándome con sms, si me conectaba... Luego una noche al cabo de dos semanas le mande uno de amor yo, me dijo por email de no volver a intentarlo y yo le conteste que vale... Pero mentira podrida, prefería que el fuera feliz... Ya me dijo que no varias veces, le mande un sms, que me dijera si me qeeria o no... Y me dice YA SABES QUE NO PUEDO CONTESTARTE A ESO... Me dejoooo... Todo el agosto que si hablamos por el messenger que si no, algún pike por mi parte que le decía que si debía olvidarle pero había una parte de mi que decía que no... Me decía que no, que hiciera lo que quisiera pero borde... Yo flipada. Pidiéndole perdón por sms, llamándonos alguna vez... Y cuando voi pa mi pueblo natal, que si taba de royo con una pero ya esta que pa nada serio taba preparado... Yo mal, pero ajo y agua.Por lo menos me hablaba y amigos.Si el estaba bien, ¿no? Llego allí y la misma noche me manda un sms que donde toy.Se viene conmigo i las amigas, i se me queda mirando tol rato y yo emborrachándome.Me habla, que si la peña ta igual conmigo y eso... Y eso.AL final se va y yo llorando, que le quiero.Al día siguiente me manda un sms que se va que un familiar ta muriendo. Luego el lunes casi a las 12 la noche, que ha vuelto.Lo veo, el martes, le escribo una carta de amor diciendle lo que siento... La lee i dice que se siente alagado, que sus sentimientos no an cambiado, pero que ha reventado y quiere reacer su vida.QUE si, que había estao a punto de llamarme pa ir a su casa a "jugar", pero no... Que si yo le hubiera pedido rollo ahí si que le perdía.yo mal, llorando... Voi a un bar con una amiga, me dice la camarera que siempre taba hablando de mi, que que rabia que no estemos juntos, que al final el se va a arrepentir... Y mi amiga que el esta dolió... Pero yo le omo en serio! Lo veo el jueves, le doi un regalo de mis padres a el, un pañuelo... Se lo pone tol rato... Al final cuando se va, yo mala, casi no me habla.El viernes toi con la panda y el por la tarde, se sienta al lao, me deja escuchar su música... Y le digo que me voi esa noche. Quedamos todos a las 12 ppa despedirme, el me dice que va a ir una hora antes.yo voi hablamos mu por encima, le digo que me hable que seamos amigos, que se suelte... El medio pasando.Me va a dar dos besos y uno me lo da en medio labio, coge la bici y me dice-no, no me e eqivocado-... Yo flipa. Vuelvo a las 4 de la disco, me lo encuentro, le acompaño a dejar la bici al garaje, me habla un poco más suelto, yo me rio(con eso ya!)... Y cuando le doi un abrazo y dos besos de despedida... Se me queda mirando y me dice de bajar al garaje. Bajamos... Lo hacemos y sin condón.Me dice que si stoi segura. Dudo pero que si, sabe que aun lo quiero y me conoce de hace 12 años... El nervioso, le pregunto y que si.Lo hacemos, y le acompaño a su casa, nos besamos y me voi llorando.O le gano o le pierdo... Pasan dos días.y me manda un sms, que no me lo tomara a mal que había sido un arrebato.Yo llorando, le mando sms de dolor, paridas... Me dice de hablar y yo que no.que porque mabia exo eso, sabia lo que sentía, etc... Y me lio con un amigo de aquí, de lo despechada que estaba(ya no pensaba con lógica)... Luego de decirle que no me able, me entero que ta con una y le hablo por internet.El, que no, que me vaya a la mierda que me e pasado con los sms... Yo mal, mal, mal. Corto con el amigo(era como no salir), le mando un sms de ser amigos por favor, porque aun así no paro de prensar en el, lloro y tengo celos!... Y me dice que no, que como me he vuelto tanhumana... Y que ya sabia lo del pueblo, lo del chico... Y se había callado.QUE yo había llenado de mierda los cuatro años nuestros... Que si se había liado conmigo era por lo mismo que yo... Y yo ¿ahora lo dices?... Y que siqeria ser su amiga, que me controlara que l demuestre que se ser persona... Tiempo y hablar a la cara end iciembre.QUE todos estos años le había tratado mal(pa mi el problema vino a raíz de semana santa)... Todo cabreado.y que con esa tía solo había estado liado, que no salia con ella, que no sa enamorao de otra... Pero eso no quiere decir que me quiera o yo que se... Pero una amiga mía de allí ma dicho que cuando vaya allí, luche por mi amor.Yo ya no se que acer... Dejo que pase el tiempo, ¿no? Que todos pensemos, ¿recapacitar? ¿Cómo le demuestro lo que ppide? ¿Cómo me comporto? ¿Qué es lo correcto? Aun le amo, no lo niego. Sueño cada día con el.son cuatro años especiales... Aunque el diga que ya no le importan nada. Pero yo pienso que si sigue molesto y sin ganas de hablar... Es que aun le duele y le importo. Contestad, quiero hacer bien... Ahora este domingo me dice que si no le hablo por el msn es porque no me da la gana... Ayer hablo con el un poco también i me dice que prefiere no hablar, que aun tiene rabia, que en diciembre hablemos cara a cara... Que que m creo, que ya le gustaría a el hablarme bien... Pero eso me lo dijo ace un mes.En ese mes le es estado mandando sms, no fuertes ni cosas raras pero del tipo T EXO DE MENOS(ese se lo envíe una madrugada)... I ahora m e enterdao que hace un mes que esta con una que es de valencia, que tan todos los días hablando por el msn, los dos son góticos, que ta mu bien... I ya hblaremos, que l es incomodo por internet... Ma jodió mucho, m podría aver cortado, ¿no? Creo que eso demuestra que aquí ya no ai ni amistad... No se, ¿qué agi cuando le vea? Mis amigos dicen que le ignore, que esto ya a sido maltrato psicológico, pa quedar yo de inferior... Y yo stoi asta aquí de llorar, aunque me siga doliendo... ¿qué ago? ¿Le ignro no? Hola y adiós... Porque total, no le importo ya me olvido... Contesta por favor
1 Respuesta
Respuesta
1