¿Hay peligro de embarazo con la pre-eyaculación en una relación sexual con ropa?

Hola, soy menor de edad tengo casi 17 años y no he comenzado mi vida sexual, pero tengo algunas dudas, he ptracticado con mi novio algo así como lo que llaman "faje" ya saben caricias y excitación pero sin llegar a la penetración, jamas nos quitamos la parte de abajo osea el pantalón, pero hoy nos pusimos en tal posición que el comenzó a frotarme con su pene, ambos con ropa, ami me dolía mucho peor me gustaba y no dije nada, al terminar el tuvo una preeyaculación algo grande y todo le quedo en su camisa y boxer, y yo fui al baño y tenia poquitita sangre en mi pantaleta.
El dice que no es nada malo que no hay porque alarmarse pero yo tengo miedo.
Su preeyaculación fue grande y tengo temor de que haya pasado algo.
Ademas me salio sangre
El asegura que no paso nada porque ambos estábamos con ropa... Auxilioooooooooooooooooooooooooooo

1 Respuesta

Respuesta
1
¡Vaya angustia la tuya!, tres correos preguntando sobre lo mismo, solo puedo responder a uno, lo bueno seria tener a la vista los tres para intentar no dejar nada sin responder.
Bien, se empieza "fajando" y se acaba follando, jodiendo, cogiendo, etc., que todo significa lo mismo y, es lo mismo.
Todo depende de si realmente la pantaleta se mantuvo firme en su lugar cual celoso centinela de la entrada de la rajita, o se apartó, o la apartaron, sin que la dueña de la prenda se entrara de la maniobra.
Miren, hay unos preparados farmacéuticos, denominados píldoras anticonceptivas que sirven para eso, es decir para follar, coger, joder y tal, sin riesgo de embarazo y además hay otro artilugio diseñado por un médico francés denominado Dr. Condón, que luego les han llamados preservativos que sirven para lo mismo.
Pienso que las preguntas (3) viene de allende los mares, osea de sudamérica.
Puede ocurrir que allí, las cosas no sean como aquí.
Aquí los anticonceptivos son baratos yfáciles de conseguir, cualquier ginecólogo los receta, previa exploración y control yse evitan todo esos disgustos.
El "faje", años ha conocido como "petting" y así más popilarmente como meterse mano, solo produce placer si va seguido de penetración, de lo contrario al chico lo deja más caliente que una pipa y a la chica neurótica perdida, pensando que los espermatozoides son unos bichos de capacidad TT 4x4 y anfibios, lo que no es cierto.
Se desenvuelven bien en el terreno vaginal, pese a los obstáculos de la zona, mejor en el útero y trompas, pero, sobre seco, ... andan mal.
SUGERENCIA: o compran preservativos (de un solo uso y los usan una sola vez), o va al ginecólogo para que le prescriba la píldora anticonceptiva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas