Tengo un problema relacionado con mi pareja
Tengo un problema relacionado con mi pareja. Consiste en que ella me ha dejado a pesar de que le gusto mucho, pero debido a que tiene una muy mala situación familiar(su madre tiene un cáncer terminal, a su padre no lo ve y su abuela se esta muriendo) por lok tiene que hacerse cargo de la familia y la casa a sus 15 años y no da a basto. Por eso dice que nuestra relación es difícil que pueda funcionar por que no puede dedicarse ami todo lo que ella quisiera y dice que me merezco a una chica que pueda apreaciarme más de lo que ella puede en estos momentos(eso me suena a algo muy rebuscado)Y dice que prefiere afrontar ella los problemas sola para que no me dañen ami y por que necesita estar sola. Otro factor que influye es que casi no nos vemos por que tenemos una relación a distancia. Quisiera saber como actuar ante esto, por que por un lado quiero recuperarla por que estoy muy enamorado de ella, ¿pero por el otro lado también quiero aclarar lo ocurrido por que ante una situación tan mala lo ideal es tener una pareja en la que apoyarse y no le veo mucho sentido a su actitud.De todas formas se que le sigo gustando y que tengo posibilidades pero no se bien como reaccioanr para recuperarla.QUE puedo hacer?
1 respuesta
Respuesta de jareiyes
1