Infiel
Hola, no sé si podrás ayudarme, tengo un novio al que adoro, llevamos 10 años juntos y tenemos expectativas de irnos a vivir juntos este año que viene. Nos lo pasamos muy bien juntos, nos queremos y parecemos la pareja perfecta, compartimos muchas cosas y siempre estamos juntos, pero le he sido infiel y me pregunto por qué ha sido, ¿se supone que no le quiero lo suficiente? Le he sido infiel con un amigo, no quiero nada con este otro, quiero a mi novio y no me veo mi vida sin él, pero me he encaprichado de este amigo con el que puedo estar cuando quiera porque el dice que el no tiene ningún compromiso y que si quiero puedo llamarlo cuando quiera. He estado con el en tres ocasiones, se que pongo en peligro mi relación pero no se como quitármelo de la cabeza, quiero recuperar la estabilidad de mi vida, y con quien quiero estar en todos mis proyectos es con mi novio. ¿Por qué me pasa esto? No lo puedo evitar y la tentación me hace que acabe llamando a mi amigo y rompiendo la confianza que mi novio tiene puesta en mi. No quiero decírselo porque se que lo perdería, y que nunca me perdonaré perderlo así por ser tan egoísta, ya ves, no paro de darle vueltas, si me pudieras dar una solución a ver como me puedo sacar a este chico de ela cabeza.
2 respuestas
Respuesta de jareiyes
1
Respuesta de iazhel
1