Muchos problemas hacen que la relación sea insoportable

Soy una chica de 18 anios y tengo mi novio de 19 anios, tenemos 4 anios de novios, yo lo quiero demasiado y el también me quiere, pero el problema es que siempre hemos terminado por problemas de todo tipo, hace dos anios que nuestra relación comenso bien y más madura conocí a su mama y el a mis padres y todo iva bien asta que llegaron los celos así el el no me perdona que yo haga estado con otras chicos ni la verdad que yo se lo perdono a el claro que eran tiempos en que no estábamos juntos. Ya no hay respeto entre nosotros el me grita me insulta me ha llegado asta pegarme y no solo una vez, es que es un chico inmaduro porque su mama lo hace así todo es mama su mama le da de todo y no lo deja hacer nada por su cuenta, no trabaja no quiere hacer nada ahora esta en el ejercito pero por obligación. Es único hijo y por lo tanto su mama es su bebe, pero ya no es bebe y eso me enoja mucho a mi . Ahora hemos terminado pero lo amo demasiado y quiero ayuda, es muy voilento, me ha llegado asta gritarme adelante de amigos o de su mama. Que hago necesito ayuda urgente

1 respuesta

Respuesta
1
El vonsejo más objetivo que te pudo dar es alejarte de el. Cuando se pierde el respeto se ha perdido algo que es muy difícil de recuperar, y tu al permitirlo solo estarás dándole campo para que te irrespete cuando quiera, es hora de que busques a alguien que te ame, porque eso es lo que te mereces. No te aferres a las personas que te hacen daño, se que te dolerá pero al final veras que habrá válido la pena darle ese lugar a alguien que te ame con respeto y que te quiera y te de el amor que necesitas. Eres muy joven y no debes amarrarte a alguien que ya te esta ocasionando tanto dolor.
Recuerda poner la puntuación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas