Nuestra relación de tres años está pasando por altibajos. Últimamente estoy posesiva e insegura.
¿Hola, qué tal? Fíjate que tengo un problema, actualmente estoy en una relación de 3 años, NO hemos estado juntos todo ese tiempo, nos separamos un par de meses (2 veces), regresamos hace un par de años y de ahí, solo hemos tenido peleas pero ya no hemos dado por finalizada la relación. Yo y el tenemos 23 años, también te tengo que decir que soy su primer novia.
Últimamente he estado muy insegura, y me he vuelto muy posesiva con el, antes el no solía salir mucho con sus amigos, pero como finalizaron la U, con sus amigos decidieron salir mucho, y yo me empecé a sentirme insegura, porque nunca me quería llevar con el, me puse muy triste por un tiempo y luego le empecé a exigir que dejara de hacerlo, con berrinches... Lo dejo de hacer, sin embargo se han dado otras situaciones de vez en cuando, en las que se quiere ir solo, y a mi me da mucho miedo, porque pienso cosas como: que soy su primer novia, y es probable que el quiera experimentar más, y me da miedo que me deje!, le he revisado sus correos, y me he obsesionado mucho con la idea, el ahora si se da una oportunidad y yo le hago problema se enoja muchísimo y se saca de sus casillas... Y hasta me grita.
Mis preguntas son:
1. Que estoy haciendo mal, ¿y cómo puedo cambiarlo?
2. Como puedo hacer para que el no salga tanto
3. Que tanto se debe dejar salir al novio
4. Que lugares son correctos para que el salga solo, cuales no
5. Que puedo hacer para mejorar
y tus conclusiones y observaciones...
Gracias
Últimamente he estado muy insegura, y me he vuelto muy posesiva con el, antes el no solía salir mucho con sus amigos, pero como finalizaron la U, con sus amigos decidieron salir mucho, y yo me empecé a sentirme insegura, porque nunca me quería llevar con el, me puse muy triste por un tiempo y luego le empecé a exigir que dejara de hacerlo, con berrinches... Lo dejo de hacer, sin embargo se han dado otras situaciones de vez en cuando, en las que se quiere ir solo, y a mi me da mucho miedo, porque pienso cosas como: que soy su primer novia, y es probable que el quiera experimentar más, y me da miedo que me deje!, le he revisado sus correos, y me he obsesionado mucho con la idea, el ahora si se da una oportunidad y yo le hago problema se enoja muchísimo y se saca de sus casillas... Y hasta me grita.
Mis preguntas son:
1. Que estoy haciendo mal, ¿y cómo puedo cambiarlo?
2. Como puedo hacer para que el no salga tanto
3. Que tanto se debe dejar salir al novio
4. Que lugares son correctos para que el salga solo, cuales no
5. Que puedo hacer para mejorar
y tus conclusiones y observaciones...
Gracias
Respuesta de grdesign
1