Tengo 33 y mni novia 18 que crees que sucede con este tipo de parejas, yo se muy bien que nos queremos mutuAMente
1 respuesta
Respuesta de lunaplateada
1
1
lunaplateada, Soy muy espiritual, tengo una sensibilidad que me ha permitido...
Eso para nada depende de la edad, realmente lo que sienten dos personas no depende de eso, el desarrollo de la relación y la convivencia si, es decir, no hay reglas, la única es estar dispuesto a esperar o a ayudar a la otra persona en sus logros y desarrollo de vida, aunque generalmente el inconveniente esta dado porque el nivel de madurez impide que personas de edades muy distintas se comprendan, así que eso puede convertirse al final en que uno termina educando al otro o no soportando la inmadurez. Lo importante es que analices si realmente esta persona te puede hacer feliz porque esto es algo de dos, no puede ser que uno solo sea el que proporcione todo a la otra persona, pues al final empezaras a necesitar una mujer que también te de más de lo que tu eres y sabes y puedan compartir a la par, así que todo depende de como se ella, de su madurez, de cuanto estés dispuesto a dar y a no recibir. Saludos. Recuerda poner la puntuación para cerrar la pregunta.
Recuerda poner la puntuación para poder cerrar la pregunta gracias y saludos.