Tras terminar mi relación, me resisto a salir con otros hombres

Tengo 21 años. Hace poco terminé na relación informal, de idas y vueltas. El me dijo que era porque yo no abría a él, mis amigas dicen que tiene razón porque pocas veces le doy oportunidad a los hombres, de conocerlos y de que pase algo.
En este caso, salimos unos meses y nunca llegué a tener confianza con él, menos tener relaciones sexuales.
Mi duda es cuál puede ser la razón por la que que me este ocurriendo esto y que puedo hacer al respecto. Tengo pretendientes, pero no hago nada para continuar en contacto con ellos, por más que me parezcan atractivos, interesantes, quizá muy perfectos para mí.
Muchas gracias!
PD: No soy lesbiana ni tengo baja autoestima.

1 Respuesta

Respuesta
No necesariamente es que tengas que ser lesbiana o baja autoestima, sino que tal vez hay algún factro psicológico que te impida relacionarte con las personas, es decir, trata de buscar algún problema personal de tu infancia, probablemente pueda ser ese el caso ya que si a ti te parece atractivo algún chico y no haces nada para estar bien entonces la causante eres tu, o si no tienes problema alguno puedes acudir a terapias para poder sacar a fondo el problema ya que a futuro eso te podría ocasionar serios problemas, no creo que sea algo grave pero si importante ya que es un aspecto de tu vida personal y diaria, espero te haya podido ayudar y si gustas sigue escribiendo para poder sacra tus dudas, de lo contrario te pido de favor me califiques, espero que tengas suerte y encuentres el problemita para atacarlo de fondo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas