Relación

Hola tengo 15 años, estoy enamorado de una chica de mi edad, va a mi escuela y ya sabe que la quiero, pero ella me ha dicho que soy muy bueno con ella pero que el único problema es que no nos conocemos bien, hablamos poco y sobre todo por venguenza, ella me ha dicho que le hable más pero no se que decirle, no se como entablar una conversación con ella. ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Para empezar decirte que tienes que poner de tu parte y que NUNCA, y digo NUNCA, se te ocurra prepara un guión de antemano para hablar de ello ya que eso sólo te llevará al fracaso. Se natural suéltate y quitate la vegüenza con el tiempo verás que las vergüenzas no sirven para nada m´´as que para dificultar nuestra comunicación. Un tema de conversación es que le interesa a ella, que hobbbies tiene y a partir de ahí ir contando anécdotas intenta hacerla reír, etc. Eso es lo que te puedo decir lo demás está en tus manos.