Tengo una teoría, yo pienso que cuando sale un muj

Tengo una teoría, yo pienso que cuando sale un mujer y más la miran en una discoteca, dicha mujer empieza por momentos a creerse "una diva", de la que uno teme acercarse a ella porque cree conocer su respuesta "NO", ¿cuánto hay de cierto en mi teoría?.
Por que la vida no es más sencilla, y la gente se conoce más, porque resulta más fácil ligarte a una amiga que va en una pandilla que te acaban de presentar, ¿qué si de otro modo no te la hubiesen presentado y sin conocerla la hubieras entrado?.. ¿Qué cambia?.

1 respuesta

Respuesta
1
Creo que eso es una teoría y muy generalista por cierto. Te voy a comentar una anécdota del grupo con el que yo salía hace unos años. La chica que menos ligaba de todas era la más guapa. Parece mentira, ¿a que sí?. Pues era porque además era muy tímida y todos los tíos la catalogaban de "distante, fría y tonta". Vamos, que sólo se puede ser tímida si eres fea, porque si eres tímida siendo guapa, es que eres tonta y creída. A lo que voy, que si a una chica en la disco la miran un montón de tíos porque es guapa, no te de miedo ir a por ella y hablarle e intentar que tome una copa contigo o bailéis juntos, porque igual el resto ni se atreve a acercarse por lo mismo que te comentaba de mi amiga. Sucede más veces de lo que creemos.
Lo de que es más fácil si sales con una chica en pandilla, es porque antes de intentar acercarte a ella, normalmente ya te la presentan por lo que la barrera de autopresentarte en una discoteca, la rompe otro por ti. Aparte que suele haber menos connotación sexual que en las discotecas y las chicas ponen menos barreras para que un chico se les acerque. En las discotecas, la mayoría de los tíos van por el rollo fácil de pillar a una tía y las tías como que no. En eso cambia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas