Busco consejo para reconciliarme con mi novia tras separación de la relación de pareja por discutir

Me ha dejado la novia después de 2 años con 1relacion muy buena. Pero a sido de la noche a la mañana después de unas discusiones bastantes fuertes. Yo creo que puede estar ya con otro. ¿Llevamos sin vernos ni hablarnos desde el viernes 18 de marzo.yo lo estoy pasand muy mal.me das algún consejo para que vuelva ella conmigo?

1 respuesta

Respuesta
1
Dentro de una relación las discusiones son normales por las diferencias entre el hombre y la mujer, el amor es lo que hace que las diferencias se minimizen y se conviertan en complementos por la buena voluntad de ambas partes. En el caso de ustedes, probablemente no han sabido transformar sus desavenencias en puntos de oportunidad para armonizar y que su relación crezca maduramente.
Haz un análisis de las causas de discusión y si has tenido culpa, pide perdón en lo que te corresponde. Si ella te ama, hará lo mismo y podrán empezar de nuevo bajo otra perspectiva prometiendo uno al otro el cambio para mejorar en su carácter y comportamiento. Después de todo, cuando amamos a una persona jamas quisiéramos hacerle dano.
Lo que no comprendo es que si hace apenas una semana que terminaron, ¿cómo es que piensas que ella ya puede estar con otro?
Cuantas relaciones se han perdido por no decir la palabra adecuada a tiempo. No lo pienses más y hablale pidiéndole una cita donde puedas decirle lo que te sugiero antes. Habla con ella con el corazón en la mano, si ella no desea volver contigo te dolerá pero habrás hecho lo posible por tu parte.
Suerte
Tu pregunta aun esta activa.
Favor de finalizarla o escribir de nuevo si es necesario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas