¿Cómo puedo reconquistar a mi ex novia y volver a tener una relación amorosa?
Hola, soy un chico de 24 años.. Hoy mi novia ha rompido conmigo después de 4 años, no tenemos hijos... Nunca le he sido infiel, ella creo que tampoco ( ella es muy sincera), la respuesta que me ha dado es que no está segura que me ame.. Sin embargo dice que me quiere mucho pero quiere que le de un tiempo para pensarlo..
Te cuento más.. Ella estudia, yo trabajo y estudio, por lo que el tiempo a mi parecer ha sido fundamental, solo nos vemos los fines de semana.. Lo más extraño, es que hace dos semanas fuimos a una fiesta que ella me invitó, y la pasamos muy bien.. Me decía que me amaba.. Y ahora me dice que hace más de tres meses que estaba insegura.. El mismo tiempo en que no tenemos sexo.. Es decir hace tres meses.. De todas formas el sexo nunca le ha llamado la atención por que no cree que es lo correcto en gente tan joven ( según ella), entonces no le tomé importancia y respeté su parecer...
Ahora estamos prácticamente cada uno por su lado.. Que hago.. La espero.. La llamo... Le envíon flores.. ¿cómo puedo hacer para reconquistarla?
No quiero perderla..
A todo esto, es mi primera chica.. En todo sentido.
Gracias.
La verdad es que la amo demasiado.. Tanto como para dar mi vida por ella.
Te cuento más.. Ella estudia, yo trabajo y estudio, por lo que el tiempo a mi parecer ha sido fundamental, solo nos vemos los fines de semana.. Lo más extraño, es que hace dos semanas fuimos a una fiesta que ella me invitó, y la pasamos muy bien.. Me decía que me amaba.. Y ahora me dice que hace más de tres meses que estaba insegura.. El mismo tiempo en que no tenemos sexo.. Es decir hace tres meses.. De todas formas el sexo nunca le ha llamado la atención por que no cree que es lo correcto en gente tan joven ( según ella), entonces no le tomé importancia y respeté su parecer...
Ahora estamos prácticamente cada uno por su lado.. Que hago.. La espero.. La llamo... Le envíon flores.. ¿cómo puedo hacer para reconquistarla?
No quiero perderla..
A todo esto, es mi primera chica.. En todo sentido.
Gracias.
La verdad es que la amo demasiado.. Tanto como para dar mi vida por ella.
1 respuesta
Respuesta de juansolano
1