Sus hijos no quieren verme por culpa de su ex
Desde hace 7 meses vivo con él y con mi hija de otra relación. El tiene 2 niños de con su anterior pareja. Antes de vivir juntos sus hijos y yo no conocimos y conectamos bastante bien, especialmente con el niño de 13 años. La niña tiene 18. El niño veraneó conmigo el año pasado y venía algún fin de semana a casa. Yo vivía en otra ciudad. Me trasladé aquí dejando a mis amigos, familia, arriesgando mi trabajo, arriesgando que mi hija no aceptase venir conmigo ... Pero aquí estamos las dos. Ella comprendió que yo necesitaba estar con él para ser feliz. Al poco de llegar tuve un encuentro casual con su ex (que ni recuerdo siquiera su cara) me insultó duramente y me deseó todo lo peor. Mi pareja actual fue un amor de juventud que no fraguó entonces por los casi 800 kms. De distancia. Siempre nos hemos querido y echado de menos. Nuestra ruptura matrimonial con la pareja anterior sobrevino por este motivo, porque el y yo siempre nos hemos amado, y si bien el contacto no fue muy fluido hasta los últimos años, ambos sabíamos que si nos reencontrábamos ... Creo que comprendes lo que quiero decir...
El problema es que desde que vivimos juntos sus hijos han cambiado con respecto a mi. No quieren verme, he oído que se burlan de mi y se inventan toda clase de mentiras. Yo pedí a mi pareja que me dejase hablar con ellos al menos una vez para poder defenderme y explicarles que yo no les estoy robando el cariño de su padre que les adora, que si alguien impide que estén más tiempo junto a él es su madre, que las puertas de mi casa están abiertas y me gustaría ser su amiga. El me pidió tiempo, dijo que eso era forzar la situación. Han pasado 8 meses y la situación no mejora, yo creo que va a peor. Empiezo a sentirme predispuesta en contra de ellos, me duele que su padre me deje sola para ir con ellos, que yo no pueda ir cuando se lo he dado todo y me he jugado hasta el puesto de trabajo por el traslado, también puse en juego a mi hija como he dicho antes. Empiezo a pensar que dentro de poco estaré demasiado dolida y si ellos no me aceptan jamas les aceptaré yo, ni desearé que entren en mi casa... La casa de su padre. El problema que se generará será mayor que el actual si ocurriese así. Yo me pregunto, ¿cuánto más tiempo debo ceder?
El problema es que desde que vivimos juntos sus hijos han cambiado con respecto a mi. No quieren verme, he oído que se burlan de mi y se inventan toda clase de mentiras. Yo pedí a mi pareja que me dejase hablar con ellos al menos una vez para poder defenderme y explicarles que yo no les estoy robando el cariño de su padre que les adora, que si alguien impide que estén más tiempo junto a él es su madre, que las puertas de mi casa están abiertas y me gustaría ser su amiga. El me pidió tiempo, dijo que eso era forzar la situación. Han pasado 8 meses y la situación no mejora, yo creo que va a peor. Empiezo a sentirme predispuesta en contra de ellos, me duele que su padre me deje sola para ir con ellos, que yo no pueda ir cuando se lo he dado todo y me he jugado hasta el puesto de trabajo por el traslado, también puse en juego a mi hija como he dicho antes. Empiezo a pensar que dentro de poco estaré demasiado dolida y si ellos no me aceptan jamas les aceptaré yo, ni desearé que entren en mi casa... La casa de su padre. El problema que se generará será mayor que el actual si ocurriese así. Yo me pregunto, ¿cuánto más tiempo debo ceder?
2 Respuestas
Respuesta de Antonio Díaz
1
Respuesta de grdesign
1