Mi novia

Hola amig@,veras llevo saliendo con una chica un mes, pero es una persona que anteriormente era mi mejor amiga y al final terminamos por relacionarnos. Llevamos un mes y durante todo este tiempo ella ha estado loca por mí como yo de ella, pero ahora de buenas a primeras le por ponerse a pensar si de verdad le gusto o no le gusto, y de tanto pensar en eso ha caído en una gran depresión que no puede ni comer, ni dormir etc.Ella se pregunta eso, pero a la vez piensa : "si lo dejo me muero" es algo como : ni conmigo ni sin mí, no quiere que yo este con chicas.. No se, es todo tan raro, de buenas a primeras le viene eso ahora. Quiere estar conmigo siempre, siempre piensa en mi y me dice que ella quiere estar conmigo y que no me quiere dejar por nada, pero que eso siempre esta en su cabeza, también tengo que comentar que ya una vez tuvimos una relación y no llegamos a nada, porque ella eligió seguir como amigos y yo pienso que ahora mismo ella tiene miedo de que lo que ya le paso una vez, pues que le vuelva a ocurrir, bueno esta es una parte de mi historia, me gustaría saber sus comentarios y opiniones. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es demasiado evidente que no esta segura de ti, en esos casos lo mejor es alejarte, estas personas llenas de dudas indecisas que no se deciden a amar con firmeza solo producen dolor y te emeten en rollos sentimentales que nada sano ni bueno te dejan, es mejor que la dejes aclarrse solita de lo contrario nunca sera legitima su decisión si esta sencima de ella a ver que decide, dejala hasta que este segura vuelve, dejala un tiempo, es necesario para que las personas elijan que se tomen su tiempo, apra ti es solo perder el tiempo y andar de incertidumbres, eso no te conviene y si te hará pasar por males ratos. No le sigas el juego, terminaras que ella lleno de preguntas, así que se más inteligente y tu quedate con tus sentimientos claros pero lejos hasta que ella ya sepa que siente y quier con su vida uy sus sentimientos, de lo contrario ademas pensara que estas dispuesto a juegos tontos, tu te mereces alguien a queine de verdad le intereses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas