Mi novia
Hola amig@,veras llevo saliendo con una chica un mes, pero es una persona que anteriormente era mi mejor amiga y al final terminamos por relacionarnos. Llevamos un mes y durante todo este tiempo ella ha estado loca por mí como yo de ella, pero ahora de buenas a primeras le por ponerse a pensar si de verdad le gusto o no le gusto, y de tanto pensar en eso ha caído en una gran depresión que no puede ni comer, ni dormir etc.Ella se pregunta eso, pero a la vez piensa : "si lo dejo me muero" es algo como : ni conmigo ni sin mí, no quiere que yo este con chicas.. No se, es todo tan raro, de buenas a primeras le viene eso ahora. Quiere estar conmigo siempre, siempre piensa en mi y me dice que ella quiere estar conmigo y que no me quiere dejar por nada, pero que eso siempre esta en su cabeza, también tengo que comentar que ya una vez tuvimos una relación y no llegamos a nada, porque ella eligió seguir como amigos y yo pienso que ahora mismo ella tiene miedo de que lo que ya le paso una vez, pues que le vuelva a ocurrir, bueno esta es una parte de mi historia, me gustaría saber sus comentarios y opiniones. Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de lunaplateada
1