"Me cuesta tanto olvidarle"...
Hola a todos los expertos, soy una muchacha de 19 años, hasta hace dos años he mantenido una relación con mi pareja de 25, pero por motivos y causas personales, tuvimos que dejarnos. Ahora, nos hemos vuelto a encontrar, pero el tiene otra chica detrás suyo que no parara hasta que no le consiga, pues yo me muero solo en pensar que le seduzca, ademas juega con ventaja, a esta muchacha la echaron de su casa hace unas semanas, y desde entonces, esta viviendo con el y su hermano en casa de mi ex (según el los acogió por pena) yo se que han mantenido relaciones sexuales, el es libre de hacer lo que quiera. Me dice que me quiere pero que tiene que ser algo lentro y progresivo a la vez. A mi me mata el hecho de que tengo que hacer una guerra con la otra que también le va detrás, y... Aunque se que mi fuerza prevalece hacia el, cada día que pasa me siento más y más hundida y veo que no tengo nada que hacer (ya que ellos están las 24H.) Se que si me quiere realmente, no tendré que luchar por el, pero también se... Que es un hombre, y piensa más con el "..." que con la cabeza si vienen a calentarle los motores. Entonces me he propuesto olvidarle para siempre (aunque me duela) porque así ya estaré libre de preocupaciones y de dolores de cabeza ya que desde que lo deje con el, es lo único que me ha aportado (mosqueos, preocupaciones, y desconfianza) no se... Estoy hecha un lio, pido consejos a todo el mundo, ya no se a quien acudir solo se que si esto no se soluciona, siento que voy a morir...
1 respuesta
Respuesta de ymajen
1