"Me cuesta tanto olvidarle"...

Hola a todos los expertos, soy una muchacha de 19 años, hasta hace dos años he mantenido una relación con mi pareja de 25, pero por motivos y causas personales, tuvimos que dejarnos. Ahora, nos hemos vuelto a encontrar, pero el tiene otra chica detrás suyo que no parara hasta que no le consiga, pues yo me muero solo en pensar que le seduzca, ademas juega con ventaja, a esta muchacha la echaron de su casa hace unas semanas, y desde entonces, esta viviendo con el y su hermano en casa de mi ex (según el los acogió por pena) yo se que han mantenido relaciones sexuales, el es libre de hacer lo que quiera. Me dice que me quiere pero que tiene que ser algo lentro y progresivo a la vez. A mi me mata el hecho de que tengo que hacer una guerra con la otra que también le va detrás, y... Aunque se que mi fuerza prevalece hacia el, cada día que pasa me siento más y más hundida y veo que no tengo nada que hacer (ya que ellos están las 24H.) Se que si me quiere realmente, no tendré que luchar por el, pero también se... Que es un hombre, y piensa más con el "..." que con la cabeza si vienen a calentarle los motores. Entonces me he propuesto olvidarle para siempre (aunque me duela) porque así ya estaré libre de preocupaciones y de dolores de cabeza ya que desde que lo deje con el, es lo único que me ha aportado (mosqueos, preocupaciones, y desconfianza) no se... Estoy hecha un lio, pido consejos a todo el mundo, ya no se a quien acudir solo se que si esto no se soluciona, siento que voy a morir...

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad tu caso me suena muy parecido, yo estoy pasando por algo similar, así que te comprendo.
No es fácil olvidar a alguien que quieres, y menos si estuvieron 2 años juntos..
Mira lo más importante es que te decidas.. aquí mencionas que ya lo quieres olvidar, pero en el fondo siento que tu estarías dispuesta a volver con el..
Por eso mejor intentalo, y si no funciona al menos sabrás que no quedo por ti..
Tienes toda la razón al decir que los hombres son unos facilotes y que con cualquiera estarían dispuestos a estar un rato.. pero aunque no lo creas, también tienen sentimientos..
Y aunque ella tenga ventaja física porque esta con él todo el día.. tu tienes la ventaja sentimental.. porque a la que quiere es a ti..
Mira, habla con él.. hazle ver que la otra tipa no vale la pena, que si la corrieron de su casa fue por algo, y que si se metió con él tan rápido es porque no es alguien de valor..
Dile q tu creias q valia más q eso.. y q una buena relación no se puede tener con esa clase de personas..
Q tu estas bien, y q estas conociendo nuevas personas (aunq no sea verdad), q ya decidiste q no te vas a meter en su vida, y q si se conforma con tan poco es su problema..
Esto talvez te ayude..
Suerte!
Tus aclaraciones me sirven de gran ayuda, te doy mil gracias por ello, e incluso, parte de ellas las he puesto en marcha, muestro indiferencia por lo que sucede, pero tengo un gran remordimiento en mi interior que no se si me lo podre sacar de mi vida en mi pareja. ¿A ti te seria fácil volver con una persona que ha compartido lo que era TU cama con otra persona? ¿Qué esa casa en la que tu tienes que vivir el día de mañana se ha convertido en un putiferio? Mi remordimiento es no ser capaz de acostarme de nuevo con el, que ha acariciado otra piel, y que el ha sido acariciado por otra que no soy yo. Siento que voy a morir, decido blindar mi corazón, ser fría y calculadora, pero quiero que me demuestre que me quiere, con decirlo no basta, y una manera de que me lo demuestre seria (para mi gusto)(soy un poco mala en este aspecto) que vuelva a mi estando ella aun por medio, veras, una vez este conmigo se que me sera fiel, porque jamas le han gustado las infidelidades, ver a la LAGARTA derrotada, quiero que sufra como estoy sufriendo yo. ¿Sabes cuál es el problema? Que el no lo arà, no sera capaz, se esperara a que esta chica marche para venir a mi. (Yo esto me lo tomo como: - primero aprovecho de "ELLA" (una chica que da mucho sexo)(me han contado que se mueve en la cama como no sabe moverse en el mundo) y cuando "ELLA" marche volver conmigo. Hay días en los que decidiría perdonar lo que hace, pero otros que pienso que esto no tiene nombre ni perdón de dios, ¿por qué no puedo tener una sola opinión de esto? Cada día que pasa, duele, más y más, y yo, he sufrido 4 meses, soy rencorosa pero buena, pero aveces pienso que el también debería pasar por lo que paso yo. Y como castigo, no tenerme jamas, aunque me muera de ganas de volver con el, pero... como muy bien el lo sabe hacer, yo creo que también, otra persona puede que encuentre en este mundo que me llene más que el. ¿No? (Como dije antes, tengo días que pienso bien, y otros pienso mal de esto, ¿y hoy estoy mal) Crees que me estoy equivocando? ¿Puede ser que me arrepienta de mis actos? Incluso creo, que me estoy maltratando a mi misma psicológicamente, imaginate pensar en lo mismo durante 4 meses seguidos día a día. Ayudame por favor. Gracias
Lo primero de lo que debes de estar completamente segura.. es que la ÚNICA PERSONA QUE IMPORTA ERES TU! Machos hay muchos!
Y es totalmente normal que cambies de decisiones y que pienses cosas encontradas porque NO LO HAS DEJADO DE QUERER!
Pero por lo que veo no lo quieres tanto, más bien lo que tienes es coraje, ganas de demostrar que tu eres más que la otra, que él te quiere a ti, y aúna vez que lo consigas dejarlo... porque eso sucede cuando una relación se daña tanto como la suya..
Si tu quieres puedes lograr que la deje AHORITA.. y te podría decir como.. ¿pero crees que valga la pena?.. ¿Crees qué se pueda salvar esa relación?, ¿Quieres hacerlo?, y no lo digo por el.. sino por ti.. ¿vas a estar bien con él?, ¿Qué ganas con tenerlo?.. como dices.. el tiene formas de hacerte regresar.. pero hombres son lo que sobran en este mundo.. y tal vez no haya otro como él.. pero si hay mejores!
Te lo aseguro, sal, diviértete, vive!
Pero si te empeñas en él esta bien, tal vez eres de esas personas que son berrinchudas y hasta que no tienen lo que quieren no están en paz..
Una de las formas que tienes de hacerlo volver es simplemente demostrándole lo superior que eres a esa chava y a muchas más, date tu lugar, no dudes de tu potencial, demuéstrale que un par de nalgas no lo son todo, y que si ella es buena en eso, tu puedes ser mejor..
Los hombres necesitan tener algo asegurado para dar el paso, porque ellos no caminan si el piso no esta seguro.. así que si quieres intentarlo.. esta en ti..
Piensalo, porque aunq me gustaria decirte que hacer e ir y darle unas buenas cachetadas al tipo para abrirle los ojos.. no me es posible..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas