¿Meme, cómo estás? Primero que nada quiero felicitarte por tener la expectativa y las ganas de solucionar tu problema, con eso ya haz solucionado bastante. En segunda instancia, entiendo que el alcohol es un deshinibidor, y que si eres un ser humano adulto y sano, lo normal es que tengas necesidades sexuales, físicas, y necesidades afectivas, de estar con otra persona. Ahora, creo que una mujer alcoholizada no es muy apetecible, o sea, sí, puede serlo, pero velo de esta forma: a alguien que te quiera no le va a gustar verte así, porque sabemos que no está bien. A alguien que sólo quiera un rato de sexo a lo mejor le gusta, le excita, o no; debes fijarte qué es lo que quieres tú. En mi opinión lo mejor (aunque no lo creas) es que desestimes todo este asunto de la seducción, y te pongas en plan de seducirte a ti misma, a cuidarte, a mimarte, a arreglarte y quererte tu. Recién a partir de ahí, sintiéndote merecedora del amor del mejor de los hombres, trasmitirás tu seguridad, tu bienestar. A todos nos gusta el bienestar y la seguridad, la alegría, la espontaneidad. Eso es lo que seduce. Lo otro, la audacia, la imagen de mujer "gata" y "comehombres" es demasiado agresiva, y es objeto de un montón de oportunistas que querrán acostarse contigo e irse rápidamente. Por último, seducir es un juego, es lindo, divertido, agradable, pero siempre hay que saber usarlo. En otras palabras, si intentas seducir al abominable hombre de las nieves y no piensas tener nada con él, sólo conseguirás herir sentimientos, llenarte de culpas y malos momentos gratuitamente. Quiérete, siéntete bien, busca la bondad y la felicidad, haz cosas que te gusten y te den placer. Lo demás viene solo. Y si tienes más problemas, me cuentas... ¿si? No acostumbro dar mi dirección, pero puedes escribirme cuando quieras, ¿ok?
[email protected]Mucha suerte.