Estoy comenzando una relación con una chica

Hola me llamo cristian tengo 19 años, ¿vos cómo estas?, a mi la verdad me esta yendo mejor imposible con una chica que conocí hace 1 mes y 1 semana más o menos, estamos como empezando una relación amorosa, nos llevamos re bien y esta todo bien, yo quisiera saber ¿qué tengo que hacer para que se mantenga todo así de bien? Nosotros tenemos mucha comunicación y nos vemos día por medio para no cansarnos uno del otro, para no ahogarnos ¿esta bien eso?
¿Cuáles son los puntos importantes para que una pareja se mantenga bien? Porque estoy tan bien que no quiero que nada lo arruine, los dos nos queremos mucho, en mi caso es mi primera relación, ella es más grande tiene 24 y ya tubo experiencias no muy gratas por lo que me comento y ahora esta todo joya,¿cómo hago para no perder el romanticismo, toda esa magia, como mantener esas sensaciones frescas? La verdad que solo quiero que este todo lo mejor posible con ella porque me hace muy feliz, chau gracias saludos

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver siento decirte que esa magia del principio nunca dura mucho, pero para que todo vaya sobre ruedas tenéis que sobre todo aclarar en el momento lo que os pueda molestar del otro nunca acumular enfados mímala, trátala como a una reina, no dejarla en casa pronto por salir con los amigos, no mentirla, no planificar como ahora estáis haciendo cuanto tiempo tenéis que estar juntos, si se esta enamorado de verdad no hay tiempo marcado.
Escucharla cuando te hable y te cuente algo, no se son cositas que no tienen importancia pero que acumuladas son muy importantes, eso si ella tiene que hacer lo mismo que tu claro, pero te juro que ese cuanto te quiero besos a todas horas, etc se pierde con el tiempo, suerte