Leelo por favor
Buenas he visto que por puntuación parece ser que eres "mu" experta y yo pues estoy atormentaillo por una cosilla con mi pareja a ver si me puedes solucionar je je. Antes de nada digo que todo lo que me dice mi pareja es verdad porque la he puesto a prueba muchas veces estando de novios y de amigos, y si hubiera una cosa mal o algo ella me la dice, que de hecho me la dice, bueno no me enrollo más, "mi novia vive a 30 km de mi y la veo un par de veces ala semana, bueno pues cuando esta conmigo ella dice que me quiere y es que es verdad lo que dice ella porque la he puesto a prueba como e dicho antes y ademas me lo demuestra con muchos detalles, pero alo mejor un día que no a ablao conmigo empieza a dudar si es verdad que me quiere tanto como dice ella y le entra mucho coraje pensar eso porque luego me llama y dice que me quiere pero por esta cosa por ejemplo a peligrao más de una vez la relación, te doy otro detalle si te puede ayudar a aconsejarme y es que es su primera relación seria y no se si es que no estará acostumbrada o se tiene que acostumbrar a la relación.. ¿qué piensas? Opina por favor, pero antes contestarme ten en cuenta que me quiere como pareja porque ya lo he comprobado y ese no es el problemilla... Saludos
3 Respuestas
Respuesta de Mónica Salas Temprana
1
Respuesta de raulgdl
1
Respuesta de dragon4
1