Leelo por favor

Buenas he visto que por puntuación parece ser que eres "mu" experta y yo pues estoy atormentaillo por una cosilla con mi pareja a ver si me puedes solucionar je je. Antes de nada digo que todo lo que me dice mi pareja es verdad porque la he puesto a prueba muchas veces estando de novios y de amigos, y si hubiera una cosa mal o algo ella me la dice, que de hecho me la dice, bueno no me enrollo más, "mi novia vive a 30 km de mi y la veo un par de veces ala semana, bueno pues cuando esta conmigo ella dice que me quiere y es que es verdad lo que dice ella porque la he puesto a prueba como e dicho antes y ademas me lo demuestra con muchos detalles, pero alo mejor un día que no a ablao conmigo empieza a dudar si es verdad que me quiere tanto como dice ella y le entra mucho coraje pensar eso porque luego me llama y dice que me quiere pero por esta cosa por ejemplo a peligrao más de una vez la relación, te doy otro detalle si te puede ayudar a aconsejarme y es que es su primera relación seria y no se si es que no estará acostumbrada o se tiene que acostumbrar a la relación.. ¿qué piensas? Opina por favor, pero antes contestarme ten en cuenta que me quiere como pareja porque ya lo he comprobado y ese no es el problemilla... Saludos

3 Respuestas

Respuesta
1
Que miedo tienes a que te diga que no te quiere, pues no te lo voy a decir porque como tu dices si te quiere, el problema que creo que tiene es la rutina y que a lo mejor no esta contigo todo lo que ella quisiera, me explico igual (que no lo se) os veis una vez a la semana y ella necesita veros más días, para tener esos mimitos junto a ella, esos besitos, mira si esta a gusto contigo y después se come la cabeza es porque te echa de menos, te necesita a su lado más tiempo, no se el tiempo que lleváis de pareja pero creo que esto va para largo, ademas tal y como tu dices es su primera relación formal y eso la desencaja un poco a lo que ella no esta acostumbrada.
No te atormentes, siento decir esto pero vas a pasar crisis mucho peores que esta, te lo digo por experiencia propia, amala como la amas, de vez en cuando mandala flores a su casa con una tarjeta que la diga lo mucho que la amas y así ella no te echara tanto de menos, suerte
Respuesta
1
Bueno no se en donde vivas pero 30Km no es mucha la distancia, a la mejor ella cuando te ve esta muy feliez pero también esta feliz cuando no esta contigo porque tiene un espacio para ella, eso es bueno que sienta que puede hacer cosas sin ti, pero creo que debes de verla un poco más seguido, porque si no la relación se va enfriando, por más que quieras a una persona la distancia y el tiempo de eno verlos hace que se vaya enfriando la relación y que sea monótona, la monotonía es el peor enemigo de una relación, lo que te recomiendo es que la veas un poco más seguido y que avives la relación, has cosas diferentes.
Respuesta
1
Bueno primero te pido mil disculpas por tardarme en contestar... Pero estoy aquí y espero servirte de ayuda..
Ahh y soy experto, no experta...
Bueno el problema es que ella no esta acostumbrada a una relación de pareja... me dices que no es problema que te quiera como pareja..
Solo que ue ella durante un tiempo de su vida antes de andar contigo... solo se preocupo por sus intereses y ahora que tiene pareja también le dedica tiempo a ella... pero pues como esta muy al pendiente de eso, de aseguro piensa que tienen que estar al contacto cada día de su vida... y no es malo, al contrario eso es sano.. pero tiene que tener mente abierta que si no te comunicaste o si no hablaron pues fue por ciertas cosas que pasaron... o simplemente que aumente su confianza en ti o más bien demuéstrale que puede tener confianza... aveces tiene que demostrárselo...
También les falta comunicarse bien... porque pues decirse antes de colgar que si se hablaranal día siguiente o no se... así cada quien sabe que se llamaran al día siguiente... y todo es porque se quieren los 2.. no hay nada que dudar solo les falta comunicarse... y si ella tiene alguna duda sobre la relación de pareja pues tu explicale como son las cosas... ¿ok?
Bueno espero que te haya servido mi consejo y si tienes alguna duda no dudes en comincarte por este medio...
Te cuidas y suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas