Tengo una novia pero me gusta otra chica y no quiero una relación sentimental estable ¿Qué hago?

Como tu otra respuesta me gusto bastante.. Y mi mejor amiga se ha ido de vacaciones y esta ilocalizable...
tengo un dilema...:
La cosa es que mi novia tiene 14 añitos... Y ahora se va mes y medio.. Que no la veré y apenas hablaré con ella.. Y hoy e ido a la discoteca... Y una amiga que se llama miri(18 añitos mu guapa y simpática), pues me llevo demasiado bien con ella.. Y ha habido filing xD y eso que he tenido la ocasión de liarme con ella pero no lo e exo, porque creo que seria una putada por mi novia (laia) y ahora no se que hacer, tengo 17 años, y no voy a estar comiéndome la cabeza con una relación estable, la miriam esta muy bien y es muy simpática, y no m importaría tener algo con ella, pero por otra parte esta mi actual novia.. Que la quiero mucho pero apenas la veo y aunque eso no m importa mucho, es feilla... ¿entonces qué hago?
:S espero k m pdas ayudar... ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Disculpa la demora, es que he tenido mucha cosas en la cabeza pero aquí estoy...
Bueno me dices que tu novia tiene 14 años y pues se va a ir de vacaciones...
Me dices que tienes una amiga de 18 años, que es guapa y simpática...
Pues mira la decisión es simple, pero a la vez compicada...
Primero... no puedes hacer nada mientras tengas novia... y mucho menos si ella no esta...
Y si tienes razón no tiene nada que ver que no sea muy atractiva para tus ojos.. creo que estuvo de más mencionarlo...
Bueno primero tendrás que esperar a que regrese tu novia... me dices que no quieres tener una relación formal... ahora no se si ella(tu novia) sepa que no estas tomando la relación enserio...
Pero pues si no la quieres lo suficiente como para estar con ella, pues pienso que tendrías que terminar la relación con ella para no hacerle más daño...
Cuando ella regrese... decidirás que es lo mejor tanto para ella como para ti... ya que pues dices que no quieres estar con ella porque no se ven mucho y si eso es uno de los factores que tu consideras para terminar la relación pues sbueno ahí lo apuntas...
Si crees que con miriam vas a estar más a gusto que con tu novia.. pues es tu decisión..
Pero si estas más a gusto con tu novia que con miriam pues bueno ya es que no sabes lo que haces entonces...
Mi consejo en resumen:
No hagas nada haste después de que regrese tu novia... arreglando las cosas con ella(tanto si termina la relación o te quedas con ella)...
Si terminan la relación... pues bueno ahí estas en todo el derecho de hacer lo que quieras...
Pero si no terminan pues bueno entonces te tendrás que despedir de miriam(a la relación que pudieras haber tenido con ella)
Pero bueno creo que es lo que te puedo decir por ahora...
Nota:un consejo... siempre ponte en los zapatos de las demás personas cuando hagas algo... hay que pensar que nuestras acciones perjudican a otras personas.. pero cuando no es así pues entonces estamos haciendo lo correcto(más o menos espero haberme explicado)...
"no hagamos lo que no queramos que nos hagan a nosotros..."
Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por este medio... te cuidas!
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas