¿Debo comenzar una relación sentimental con un hombre tras la ruptura del matrimonio con mi marido?

Ante todo, buenas tardes.
Quería compartir contigo haber si me sacáis del lio que tengo.
Mi vida. Estaba casada con el que creía que era el hombre de mi vida. Este, se fue con una amiga mía, y después de 14 años de relación y 3 de matrimonio, me dejo.
Un mes después conocí a un chico fantástico, pero no quería ir ni en serio con el, realmente no sabia lo que quería, pero estuve con el dos meses muy bonitos.
Le conté que necesitaba tiempo, que me venia encima un periodo en el cual yo tenia que firmar la separación y que quería saber lo que quería.
Llevo un mes sin estar con esta persona, pero de vez en cuando quedamos, por tonterías creo que nos queremos ver. No se si me gusta la situación, el caso es que mañana firmo mi separación y tengo dudas, no se que quiero hacer.
Crees que seria bueno para mi autoestima el seguir, o bueno, empezar de nuevo con esta persona, ¿darme un poco de tiempo o olvidarme de el para siempre?
Me gusta y me ha llegado, estoy hecha una duda y me gustaría me dieras consejo.
Creo que me da miedo perderlo, pero a veces creo que es lo necesario.
No se, por tu experiencia, contestame.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Esas decisiones no tienen una respuesta certera y segura, cada vez que decidimos este tipo de cosas simplemente debemos arriesgarnos, pues como la vida ya te demostró, no estamos seguros nunca de nadie ni de nada, así que lo que debes evaluar es que si esa persona te dejo, tuvo sus razones y si definitivamente quiere separarse pues debes aceptarlo, una cosa es intentar las cosas y otra no aceptar que se acabo el amor o que ya no pueden vivir juntos, es duro, pero para que quiere estar con alguien que no quiere estar contigo, si tu pareja quiere la separacrion y ya intentaron algo y no lo lograron pues es hora de que tu también te des una oportunidad, rogar o mendigar amor es triste pues en ultimas esa perosna hará cosas por lastima y no porque de verdad te ame, así que si se quiere separar, dejalo, y tu también sigue con tu vida, hay que luchar hasta el cansancio por salvar tu matrimonio pero si después de intentarlo todo, nada funciona, pues bueno, hay que retomar de nuevo otro camino y ser feliz con quien te quiera hacer feliz, la vida es corta y se cava cuando uno menos piensa, así que tu necesitas recibir amor y afecto y atención de alguien que quiera estar contigo, aprovecha eso para tener un nuevo impulso para seguir, si el se da cuenta que se equivoco pues ya veras si tu tamebien estarás dispuesta o no, y bueno la vida da muchas vueltas, lo mejor es que hagas lo más positivo en este momento para ti. Saludos, recuerda poner tu puntuación, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas