Busco consejo para solucionar problemas en mi casa, novio, amigos, estudio y recuperar el ánimo

Hola, mira estoy muy mal la verdad no se que me pasa lo único que se es que en estos momentos tengo problemas por todos lados, en mi casa, con mi novio, amigos, en la escuela, últimamente no se porque he estado muy sensible cualquier cosa me pone de mal humor y eh discutido con las personas a las que más quiero, no se que hacer la verdad he pensado en alejarme de estas personas(amigos) y dejar a mi novio que aunque lo quiero mucho, pero no se que hacer, no se también eh pensado en alejarme un tiempo y luego volver con ellos cuando este más tranquila pero no se como explicarles lo que me pasa porque ni yo se, tampoco se si después me vayan a aceptar otra vez, ¿tu qué me aconsejas que haga? Porque yo la verdad ya me siento muy mal y no puedo entender nada y siento como que nadie me entiende, por favor ayudame¡

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que antes de cualquier cosa como alejarte simplemente evalúas es la razi de las cosas, del porque estas así, tal vez estas descontenta con las personas que te rodean por razones especificas y es ahí donde debes buscar, que cosas te hacen poner mal y realmente cual es la razón de tu enojo o insatisfacción, a la par ver si estas reaccionando demasiado y dándole importancia a cosas que no lo tienen o si estas volviéndote desagradecida con la vida, que en general pasa, los seres humanos a falta de problemas nos los buscamos, así que es necesario una buena evaluación en todos los aspectos de tu vida, que quieres cambiar y porque y si son problemas reales o inventados, no evadas esta hablada contigo misma antes de tomar decisiones como dejar a las personas pues ni siquiera sabes que sientes en realidad, así que primero est clara contigo y luego si actúa no al revés, veras que a lo mejor te das cuenta que no es tan grave como crees y es cuestión de tolerar más las situaciones y a las personas, date tiempo y tampoco te juzgues duro, de estos momentos es que pueden surgir grandes aprendizajes sobre nosotros mismos, es parte de aprender a conocernos y de como hacernos felices, así que simplemente es un mal momento del cual puedes salir fácilmente queriéndote a ti misma y soportando tus propias inconformidades y luchando para cambiar las que puedes cambiar. Saludos, recuerda poner tu putnuacion, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas