Herpes genital en mi pene fomenta mi timidez y espanta a las mujeres
Hola que tal, mi nombre es pablo, como todos los que te escriben yo tengo un problemita y es algo difícil pa mi contarlo.Mis relaciones con las chicas siempre han sido complicadas y no porque sea mala onda o feo o las trate mal. Se trata de esto, yo soy una persona enferma a los ojos de cualquier persona que ignore mi situación, esto no es muy grato para mis parejas, las cuales no están dispuestas a convivir con algo así y de alguna forma las comprendo créeme. Mira yo tengo una especie de erpez genital en mi pene, el cual no es contagioso y no tiene ningún efecto dañino en mi cuerpo, simplemente están ahí y aparecen bajo ciertas condiciones, claro la mayoría del tiempo están ahí. Paro no hacerte el cuento muy largo, no conozco ninguna chica que desee estar con una persona así y muchos menos tener releciones sexuales, entonces me veo en el dilema de mentir para tener una relación normal y que dure hasta que ellas se den cuenta de mi situación, bueno esto nunca lo eh echo, nunca las he engañado lo cual ha echo que mis relaciones no duren y terminen rapidamnete con migo. Esta es mi situación ¿qué piensas? Quiero saberlo.He intentado por diferentes medios buscar chicas con problemas similares al mio para conocerlas, porque creo que solo una persona con problemas similares puede comprenderme y no asustarse y mostrar rechazo, pero me ha sido muy difícil. Me gustaría escuchar tu opinión sobre todo lo que te he comentado y se me puedes orientar, o conoces personas con mi problema, seria de gran ayuda para mi contactarlos. Ok gracias por tu atención.
1 Respuesta
Respuesta de flak5
1