Triste por el amor
Para mi ella era la persona más importante, ilusiones, deseos, sueños, esperanzas, proyectos, los esperaba junto a ella, pero un día decidió dejarme y pedir tiempo pues no sentía lo mismo por mi. Yo arrastraba problemas que por lo que he aprendido afectaron a la relación, problemas de trabajos, estrés, ansiedad, psicológicos (afectando también a la relación sexual), un caso vamos. Ahora ya no quiere volver y en mi interior esta el corazón que no encuentra consuelo, pues no he querido a nadie como a ella. Sufro mucho con el amor pues para mi la compañía sentimental es muy importante y por lo que he vivido con ella era con la persona que me hacia sentirme lleno, de ultimas mis problemas no me dejaban entregarme exteriormente 100% aunque interiormente estaba deseando darlo todo, el sentimiento por ella no lo he tenido con nadie, es alguien especial, yo quería crecer, convivir con ella, compartir y de pronto... Se esfumo. Ahora todo me sale mal, no acierto, no encuentro, siento que me pierdo, se tiene que seguir para adelante, pero el amor parece estar reñido con migo, si no son engaños, son olvidos, negativas, desprecios, indiferencias, esto es en lo que siempre termina el amor con migo por todas las relaciones que he tenido, por eso ya tengo miedo a querer y más cuando con la chica que más he amado ya no quiere nada con migo, soy muy sentimental aunque aparente lo contrario y yo solo doy vueltas a mis problemas y lo que afectaron en la relación, las ganas de solucionarlo, encontrar su amor (cosa imposible, pero soy un soñador, aunque esto es una pesadilla)¿Qué pasa con el amor? ¿Por qué es tan cruel? Dicen que aparece solo, pero solo es como me veo yo para los restos, sin esa persona que tanto me llenaba sentimentalmente, aunque pareciese que no. Agradecería vuestro consejo, nunca vienen mal más opiniones aunque tengo ayuda experta siempre viene bien comentarlo. Gracias y saludos.
1 Respuesta
Respuesta de morenaaa
1