Ruptura

Hace unas semanas mi novio terminó con nuestra relación, me dice que está confundido, deprimido, que no se siente feliz conmigo ni con nada. Esto me ha dolido mucho. Hace unos días que nos comenzamos a comunicar nuevamente y estuvo muy cariñoso y me hizo ilusionar, él dice que quiere volver conmigo, pero que necesita tiempo para aclararse y quitarse de la cabeza muchas cosas que sabe no están bien, pero nuevamente se puso distante e indiferente y vuelve a doler. Realmente no sé que actitud tener, ya que su cercanía me consuela, pero cuando se aleja me duele más aún. No me siento capaz de olvidarlo, ¿qué me sugieren hacer? Gracias por sus respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
No puedes consentir que te haga daño, si el ha decidido dejarte pero que necesita tiempo, dejalo pensar, y dale un tiempo, y dile que cuando pase ese tiempo valla a hablar contigo y te diga lo que ha decidido, pero que no valla antes de ese tiempo, porque si todavía no ha pensado con claridad lo que quiere, se va a acercar y alejar cada vez más y eso te va hacer mucho daño.
Habla con el y dile que le das una semana para que piense lo que de verdad quiere, y cuando pase esa semana que valla a hablar contigo y que te sea sincero y que si quiere volver contigo, que lo haga, que tu le estarás esperando,
Si en algún caso el te dijera que no va a volver, mi consejo seria, que no sufras por el y que salgas a divertirte y conocer gente nueva, ya que un tipo así no se merece que ninguna tía sufra.
Ojala ese no fuera el caso y llegue a volver contigo suerte.
Puntúame la pregunta o hazme otra
Muchas gracias por tus consejos, me cuesta ser tan drástica, cada vez que me habla o escribe me vuelvo vulnerable, pero intentaré seguir tu consejo, me pidió hasta fin de mes para decidir que hacer. Tal vez si soy yo la que se distancia esta vez lo haga reaccionar y a la vez trataré de no sufrir porque si que cuesta dominar esto. Gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas