Amro entre 2

Hola mira, ace una semana lo dije con mi un chico con elq estuve año y medio, tengo 20 años y ace 3 estuve un año con otro chico. Ahora estoy quedando de vez en cuando con él y me rio mucho con el, siempre de broma y me siento agustisimo pero también pienso en mi reciente ex, con él siempre que hablo terminamos peleados y me ha dicho que de momento quiere estar así, que cuando le apetezca que me pedirá volver, le he dicho que a lo mejor cuando quiera volver conmigo ya sera tarde y parece que le da igual.sé que nadie me va a querer tanto como él me ha querido pero no se, ahora esta muy distante conmiog parece que no le importo y no se que hacer. ¿Qué hago? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Tu eres la que tienes que decidirte entre los dos, parece que estas confundiéndote y no sabes si lo que sientes por uno es amor y por otro amistad.
Si tu reciente ex te ha querido mucho y crees que nadie te va a querer como el, y tu todavía sientes algo por el, pues tienes que hablar con el y aclararlo todo, es normal que todas las parejas tengan discusiones,(ami me pasa igual, no se como me las apaño que siempre me peleo con mi pareja, he intentado dejarlo varias veces, pero yo se que nadie me va a querer igual que el, por eso un día nos pusimos hablar en serio, y descubrimos el motivo por nuestras discusiones, y ahora ya nos peleamos menos o incluso nada.)
Por eso tu tienes que aclararlo con el todo, aver si podéis volver otra vez, y sino daros una semanita para pensarlo y después habláis.
También tienes que saber lo que sientes por el chico con el que quedas ahora, a lo mejor te llevas muy bien con el porque no sois pareja, ya que no os tenéis que dar explicaciones para nada, y ni siquiera discutís, eso solo se puede entender que sois amigos, a lo mejor si empezaras a salir con este otra vez pues también discutís(es normal)pero a lo mejor no te quiere como el otro.
Tu piensa bien las cosas porque a lo mejor con este lo que sientes es cariño de amigos y no te vallas a equivocar a tomar una decisión hasta no estar segura.
Piénsalo muy bien.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas