Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia por culpa de celos y monotonía

Lo que pasa es que empezamos a sentir con mi novia un poco de monotonía en la relación, ella ha tenido muchos novios, en cambio ella es mi primera novia, pero estoy seguro de que me quiere, pero no puedo evitar sentir unos cdelos enormes cuando saluda a alguno de ellos, como puedo hacer para innovar en la relación, y como puedo hacer para no sentir celos, o que decirle o que hacer con ellos, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Los celos son muy traicioneros, muy difíciles de controlar y pueden influir negativamente en la relación.
Tienes que poner un poco de tu parte y ponerte a pensar el motivo de tus celos, si tan solo es porque tu novia saluda a algunos amigos, no te preocupes porque si ella de verdad te quiere no se tiene que fijar en otros, solo los saluda porque son amigos, igual que tu, seguro que saludas a tus amigas, y a ella no le importa.
Ademas que si saluda alguno, tu pasa de chulo porque tu la tienes a ella pero ellos no la tienen solo la miran.
Venga tío no le des vueltas a la cabeza que esto lo superaras y veras como ella solo te quiere a ti.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas