Todavía siento algo por mi ex novia, aunque me dejó y se fue con otro chico

Salí con una chica casi tres años, terminamos y ella inmediatamente salio con otro, hoy después de un año y meses ella esta sola otra vez, yo la veo constantemente, y aun me pasan cosas cuando estoy cerca de ella, un amigo me aconseja que intente regresar pero yo no se . Ustedes que opinan, GRACIAS POR CONTESTAR

1 Respuesta

Respuesta
1
No veo nada de malo en intentar regresar, especialmente si te sientes atraído por ella, creo que el asunto no va por ahí.
De regresar, lo que debes tener en cuenta es si lo harías para tener la opción de reprocharle el haber salido con otro al momento de terminar contigo. Por supuesto, puede que no sea así, entonces debes preocuparte de no repetir el curso, es decir, si regresan, ten claridad de todo lo malo que pudo haber pasado antes y de no cometer los mismos errores y terminar en lo mismo.
Me inclino a pensar que solo quieres volver por alguna cuestión de reproche, ya sea por demostrarle que tu eras el indicado y que nunca te debió dejar partir, o por lo de la salida inmediata con otro. Incluso esos reproches pueden ser hacia ti mismo, por la culpa de haberla dejado ir. Te sugiero que acalres tus ideas, ojalá hables con ella y le digas lo que sentiste cuando salió con otro, en tono de amistad por supuesto. No me sorprendería que si lo haces, después ya no quieras volver con ella.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas