Abandono del Hogar

Soy una mujer casada hace 21 años con dos hijos de 19 y 20. La relación no va muy bien y me he planteado irme a vivir un temporada fuera de casa (1 mes o 2)para que él se de cuenta que como la situación no cambie podría ser definitivo y terminar por separarnos.Mi pregunta es la siguiente,¿esto sería abandono de hogar? ¿Podría perder derechos en la custodia de hijos (aunque sean mayores de edad)? ¿Podría perder mis derechos a la hora de repartir los bienes comunes(casa, coches etc)?
La verdad que el irme una temporada de casa no es una buena solución para arreglar las cosas pero es una forma de decirle que si la situación no mejora no tendremos otra alternativa que dar el paso dela separación.
Muchas gracias por la contestación.

1 Respuesta

Respuesta
1
Como tu muy bien has dicho huir de los problemas no es la mejor solución, ya que en caso de separación, tu marido puede decir que los has abandonado y perderías mucho a la hora de los bienes, con los hijos no tienes problemas ya que son mayores de edad.
Una mejor solución seria ponerte a hablar con tu marido y ponerle las cosas claras, dile que si lo vuestro va a seguir así y no vais a poner ningún remedio para solucionarlo, os tendrais que separar y hacer cada uno su vida por distintos caminos, si a el no le importa no habrá otro remedio que separaros, pero si le importas mucho seguro que cambia en todo lo posible para que lo vuestro funcione y no así no perderte. Prueba esto y sino te funciona o lo que sea, aquí estoy para cuando quieras.
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas