Angustia

Hace apenas unos días hice una consulta sobre la relación que llevo con un hombre casado del cual tengo 2 hijos, mismos que nunca registre a su nombre porque así lo creí conveniente, mi pregunta es que tanto puedo exigirle legalmente a el para mis hijos, ya que al día de hoy no les da absolutamente nada y a mi el sueldo que percibo no me alcanza para cubrir todas las necesidades de ellos, cree usted conveniente que yo le llame y le diga que cumpla con sus responsabilidades o que puedo hacer, por favor ayúdeme

1 Respuesta

Respuesta
1
Que tal mira algo que si debes de estar consciente es que legalmente no podrás exigirle nada si el mismo no los resgitra con sus apellidos a menos que promuevas un juicio para que reconozca la patria protestad de tus hijos, y solo así la ley podrá obligarlo a que cumpla con sus compromisos, ahora bien la otra es tratar de hablar con el y pedirle que te apoye, más no que sea su obligación, recuerda que si el es casado tienes que actuar con mayor precisión a la hora de exigir algo que desde el inicio podrás perder, tal vez el te pueda ayudar económicamente para no tener problemas con su familia actual ya que el tener hijos fuera del matrimonio es algo que se lleva durante toda la vida; así que trata de ser prudente a la hora de pedir la ayuda económica y ten presente que solo lo podrás hacer si eres más cauta que el, espero y esto te sirva y te pido de favor que me califiques.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas