¿Estoy en una relación desctructiva?
Mi novia de 2 años se fue con su ex esposo a E.U. En septiembre un fin de semana feriado, y ahora, en estas vacaciones lo ha vuelto a hacer. A veces siento que me apoya (en lo económico incluso le debo dinero) y verdaderamente nunca he buscado sacar provecho de esto. Por otro lado, realmente no sé que tan difícil sea para ella desvincularse de su antiguo marido, pero me da la impresión que esta vez (ella regresa el siete de enero)lo deja para siempre. Ya he hablado bastante con personas de A.A. Pues desde hace cuatro años milito allí. De verdad, no sé... En lo económico no he andado bien y dice ella que es un factor que la hace sentirse muy insegura respecto a mí. ¿Es esta una justificación válida´para que se vaya? En sus sentimientos, ella dice estar muy clara respecto a lo que siente por mí. La verdad, he vuelto a beber alcohol un par de fines de semana para castigarme, para olvidarme, quizá lo utilicé como pretexto. En la vida diaria, ella se siente muy cómoda conmigo, ella tiene 34 y yo 25. Respecto a mí, me parece una mujer bellísima, y se ve mucho más joven. Incluso más joven que yo, digamos, la edad no es el problema. Nuestros gustos son muy similares y entre familias estamos muy bien. Ahora, ¿debo terminar con ella? Me dijeron que debo pagarle a la brevedad el dinero que le debo, porque es un factor que la presiona a ella y me presiona a mí. OK, ¿pero y si en las siguientes vacaciones hace lo mismo? ¿Debo pagarle su dinero y terminar con ella? ¿O debo confiar en ella respecto a que me ha escrito por mail y me ha dicho que está allí sólo para cerrar el círculo? Ella dice que fue no a intentar rehacer su matrimonio, ni siquiera para hablar con su marido, sino que fue a despedirse de la familia de su esposo, con quien convivió diez años. ¿Qué hago? Ella ni siquiera me aviso que se iba. Me dejó una carta explicándomelo todo, tranquilizéndome diciendo que al regresar se va a divorciar, que todo va a cambiar, que se ha dado cuenta de que me quiere mucho. Yo no sé que´pensar. Me ha lastimado mucho con esta acción. ¿Creen ustedes que merezco esto? ¿Debería perdonarla? La extraño bastante, pero en realidad no quisiera seguir en esta citación, es decir, que en unos meses me haga lo mismo. Gracias por escuchar
1 respuesta
Respuesta de brazalez
1