Llevo tres meses casada y todo va mal
Llevo tres meses casada estoy embarazada y mi esposo aunque siempres supe que era orgulloso y temperamental ahora lo es mucho más, hace unos días yo le hice un reclamo acerca de porque no me acompañaba a una reunión familiar y sencillamente se molesto tanto que se fue de la casa y se quedo cinco días donde sus padres, yo lo llame y quise hacerle caer en cuenta que no podíamos dañar nuestra relación por simple orgullo y soberbia (ya que igual él nunca llamó ni siquiera por el hecho de yo estar embarazada), no podíamos dañarla, que yo lo amaba pero que al parecer el prefiria ser orgulloso antes que dar el brazo a torcer para conciliar en algo tan tonto como fue esa discusión, el me rectificó que no tenía ni nunca iba tener la voluntad para conciliar y no tenía porque aguantar mis reclamos, le pregunte si me amaba y me dijo que si, que si acaso no era suficiente todo lo que había hecho por mi, le respondí que era demasiado y se lo agradecía, pero que esa no era la forma de demostrarlo, que al parecer amaba más su orgullo que a mi y a su hogar, pero aunque volvió a su casa se que cuando tengamos problemas siempre va a reaccionar así y nunca va a aceptar que se equivocó y no le va a importar irse de su casa y actuar con orgullo y soberbia.
Yo lo amo y quiero luchar por nuestro matrimonio que apenas empieza y por nuestro hijo pero no se como hacer para que él cambie su orgullo y su temperamento tan fuerte, o será que no me ama y cometimos un grave error al casarnos, por favor ayúdenme me encantaría que me dieran un consejo, por que yo lo he intentado todo desde que somos novios hace tres años. Gracias.
Yo lo amo y quiero luchar por nuestro matrimonio que apenas empieza y por nuestro hijo pero no se como hacer para que él cambie su orgullo y su temperamento tan fuerte, o será que no me ama y cometimos un grave error al casarnos, por favor ayúdenme me encantaría que me dieran un consejo, por que yo lo he intentado todo desde que somos novios hace tres años. Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de misao2
1