Necesito ayuda para olvidar lo que siento por mi ex novia y sacármela de la cabeza

Tuve una novia por 2 años y 3 meses y me ha dejado luego de esto. Justo una semana antes estuvimos viajando por Walt Disney en Estados Unidos y todo siempre estuvo de maravilla. Ambos somos divorciados, ella de 25 y yo de 30. Una vez llegamos de Disney, a los varios días no me quiso ver y pasaron 3 días luego de eso y me dijo que no quería seguir la relación porque no me amaba. Aun cuando me había dicho días antes que me amaba con su vida y que era super feliz conmigo; lo que ha sido bien confuso para mi. Nosotros habíamos separado una casa nueva, habíamos hablado de casarnos y teníamos una relación bien estrecha y estable.
Todo esto ocurrió el día 16 de octubre. Desde hace un mes ya no me habla, no me respondió las tres llamadas que le he hecho durante este ultimo mes ni me contesta los 2 e-mails que le envié. Ella no quiere ni hablarme y para mi ha sido desastroso que una persona que decía amarme con su vida y que llevábamos una vida plena pues de repente salga con todo esto.
Ella siempre habló bien de mi, que yo hice las cosas bien y que era super pero que intento amarme y no pudo. Pero todo esto me da tanta duda por su actitud de no hablarme ! Una chica que era una super amor conmigo.
¿No se que hacer? Yo se que debo olvidarla y seguir adelante, no llamarla ni buscarla. Pero lo he hecho y nada ! Aun intento seguir adelante pero aunque van 3 meses y una semana, todavía estoy como el primer día, la amo con mi vida y no encuentro olvidarla, por más distracciones que tenga por más que despeje la mente con amistades, NUNCA he podido sacármela del sistema. He intentado mil maneras y no puedo olvidarla. Aun necesito saber de ella, saber como esta, quisiera hablarle, pero no quiere hacerlo!
¿Qué me recomiendas? A mi me gustaría volver con ella, pero no esta en mi, la bola esta es su cancha no en la mía. Y me siento inútil.

1 Respuesta

Respuesta
1
Desde luego por lo que me cuentas, su actitud no ha sido muy lógica, y un sinsentido, así que yo me inclino a que no ha sido del todo sincera contigo, y estoy casi segura que no te ha contado toda la verdad respecto a sus sentimientos. Algo le ha pasado a ella que no te ha dicho, y no me refiero a que haya otro hombre, sino que puede ser que ella haya tenido en algún momento de la relación dudas, o problemas de ella personales y no te lo ha dicho en su momento, se lo ha callado, hasta que ha llegado un momento en el que no ha podido más y así, sin más, pues ha decidido romper por completo, y claro ni tu ni yo lo entendemos.
Pero eso ya ha pasado, y como tu dices TIENES que pasar página. Han pasado ya 3 meses y es hora de que ACEPTES su decisión, porque creo que lo que no te ayuda a sueperarlo y rehacer tu vida es que no lo has aceptado. Aceptalo, ha sido su decisión, por una razón u otra, que no ha querido decirte. No puedes ni debes seguir sufriendo así, y además estás perdiendo el tiempo para poder conocer a otra persona y rehacer tu vida.
Ahora debes pensar en ti, intentar no pensar en lo que ha pasado y disfrutar un tiempo de ti y de tus amigos.
Se que es mucho más fácil de decir que de hacer, pero debes ser fuerte y tener valor. Mira adelante y no pienses más en por qué decidió así, piensa en ahora, en hoy y en que tienes derecho a disfrutar de la vida de nuevo.
Un abrazo muy fuerte y ánimo!, espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta o cuestión, no dudes en pedirme una aclaración.
Misao
Misao lo que me has contestado es muy cierto y lo tengo en cuenta y te agradezco el tiempo tomado para contestar.
Aquí yo he aceptado que ya no esta ella ni la relación. Lo que a mi me sucede es que me retuerce la cabeza saber que alguien esta actuando de esa manera conmigo, alguien que le di el +100% y que ella misma lo dice. Entonces no puedo estar tranquilo sabiendo que ella dice eso y como es que me trata de esta manera al cabo que soy como si no existiera. Ni siquiera un "Espero que estés bien" Solamente, ni a eso responde.
Yo me desviví y ella era un amor conmigo. Y siempre me dijo que me amaba, que era feliz, nunca dejo de decirlo. Se comportaba a las mil maravillas y todo fue como un accidente automovilístico ... vas tranquilo y de repente todo sucede. ¿Entonces por que? Mientras regresábamos de las vacaciones, me repitió una y otra vez que la paso super y que me amaba. A los 3 días todo se fue abajo ... Que suceso más inexplicable.
De inmediato, comenzó a salir a discotecas, sale con amigos (uno a uno, solo ella y cualquier amigo, en pareja) para el cine. Y cambio su estilo de vida en un abrir y cerrar de ojos, aun cuando siempre se vio y siempre decía que estaba super conmigo.?
Entiendo que necesites una explicación para su comportamiento, pero desgraciadamente sólo ella te la puede dar, y si no quiere hablar contigo... desde luego a mi no me merece mucho la pena una persona que la noche a la mañana desaparece sin dar más explicaciones. No hay excusa posible para tener esa actitud, de hecho es una actitud muy cobarde por su parte, porque en esta vida lo difícil es aceptar las decisiones con todas sus consecuencias, incluidas las explicaciones. Lo fácil es lo que ella ha hecho.
Yo lo único que puedo aconsejarte es que intentes olvidar tal como ha hecho ella, porque desde luego no se merece que estés pensando más en ella y le estés intentando encontrar explicación a algo a lo que ella no le ha dado la gana de explicarte.
No puedo decirte más, sólo lo que ya te he comentado, para mi, lo peor que me puede hacer una persona es ser cobarde y no asumir sus responsabilidades y desde luego desaparecer como si nada hubiera ocurrido, para mi, esa persona no merecería nada la pena. Es mi opinión. Y mi consejo, pues es ese, sigue hacia delante y no intenes buscar explicaciones porque no conseguirás avanzar en tu vida.
Un abrazo muy fuerte y ánimo para seguir.
Misao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas