¿Cómo puedo reconquistar a mi novia si ella no confía en mi?

Tenia una relación de casi 3 años con mi novia, no fui un santo y tuve un pasado nefasto a nivel mujeres e irresponsabilidad, hace 9 meses que vivo solo por ella y para ella, tuve un desliz no concretaDO después de una gran discusión, hemos llegado a la violencia física de parte de ella, pero yo estoy reconociendo todos mis errores, obviamente no me tiene confianza y la verdad que hace 2 semanas que no la veo, soy medido en los mensajes de texto, solo cuando ella los manda preguntándome como estoy. Actualmente se esta viendo con un hombre casasado con 2 hijos al cual ella lo titula de "escape", hable personalmente con ella hace dos días donde le rogue su perdón y le prometí mi cambio radical, hasta ceder todo lo mio por ella. Ella sigue viendo al tipo este y a veces me lo cuenta... Ahh en esa charla de 2 horas cuando solo me iba a conceder 1, llego a abrazarme y a besarme, el beso no fue profundo y reconoce una gran confusión y que soy algo en su vida. Antes de todo este caos me pidió tiempo y no se lo quise dar, estaba muy seguro pero hoy soy un lamento y una angustia caminando, ¿debo reconquistarla? Que consejo me das, la amo más que a mi vida y ya se lo dije pero su confusión la cegó a tal punto de estar con otro.-¿Ayudame por favor que hago? Gracias maRCELO

1 Respuesta

Respuesta
1
El amor hay que entenderlo, no hay dos clases de amor uno bueno y otro malo, los maltratos físicos no son amor, el amor no hace daño, tienes que encontrar el buen amor, te explicare, las muestras en la vida dicen de las personas y de las cosas, si esa mujer esta con otro, de entrada te diré que no te quiere, cuando quieres a alguien temes perderle y ademas te olvidas de todo lo demás, así que tu vida cuando quieres a alguien se vuelve tranquila,.. el ser humano tiene un 90% o más de animal,.. si estas en la edad de procrear tu cuerpo te pide hacerlo incluso más que el comer y el beber,.. un hombre con un gran deseo recuerda sus relaciones y se vuelve un obseso, pero eso no es amor, amor es respetar y querer independiente del sexo, mi recomendación es que te tranquilices, que medites, que estés solo un tiempito y que busques la mujer de tu vida que como la fortuna no va a venir a tu puerta a pegar, conoce más gente, encontraras personas que te darán una vida más tranquila y feliz, y te dejaran estrujado en todos los sentidos, porque el amor es así, una persona no puede estar en dos sitios al tiempo, mientras estés con ella la mujer de tu vida no podrá estar contigo, así que eres tu quien escoge su destino, si es malo es porque tu quieres, busca, busca una buena mujer, intenta que sea bonita y que se lleve bien contigo en todos los aspectos, una mujer que no te falle con ningún escape porque tu le das la tranquilidad que necesita, y si ella esta confusa ya de arreglara su confusión cuando estés con una persona que te quiera más, sigue recto tu camino, y hay dos autobuses donde montarte,.. el de la mala vida y el de la buena, si vas en el de la mala es porque quieres.. con una cuestión, no puedes montar en los dos a la vez, así que pierdes el bueno, el amor vuelve a volver, y en el buen camino no cometas más errores tienes que aprender de ello, y quiere tu también de verdad.
Si bien la respuesta era lo que esperaba, mágicamente mi situación dio un vuelco de 180ªgracias a dios mi novia abrió los ojos y lareconciliacion esta en puerta.-Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas