¿Cómo puedo reconquistar a mi novia si ella no confía en mi?
Tenia una relación de casi 3 años con mi novia, no fui un santo y tuve un pasado nefasto a nivel mujeres e irresponsabilidad, hace 9 meses que vivo solo por ella y para ella, tuve un desliz no concretaDO después de una gran discusión, hemos llegado a la violencia física de parte de ella, pero yo estoy reconociendo todos mis errores, obviamente no me tiene confianza y la verdad que hace 2 semanas que no la veo, soy medido en los mensajes de texto, solo cuando ella los manda preguntándome como estoy. Actualmente se esta viendo con un hombre casasado con 2 hijos al cual ella lo titula de "escape", hable personalmente con ella hace dos días donde le rogue su perdón y le prometí mi cambio radical, hasta ceder todo lo mio por ella. Ella sigue viendo al tipo este y a veces me lo cuenta... Ahh en esa charla de 2 horas cuando solo me iba a conceder 1, llego a abrazarme y a besarme, el beso no fue profundo y reconoce una gran confusión y que soy algo en su vida. Antes de todo este caos me pidió tiempo y no se lo quise dar, estaba muy seguro pero hoy soy un lamento y una angustia caminando, ¿debo reconquistarla? Que consejo me das, la amo más que a mi vida y ya se lo dije pero su confusión la cegó a tal punto de estar con otro.-¿Ayudame por favor que hago? Gracias maRCELO
1 Respuesta
Respuesta de goodbikes
1