Separación dolorosa
Hola, la verdad es que no se porque escribo esto y lo hago aquí, pero estoy destrozado, tengo 41 años y 18 de feliz matrimonio, tenemos un hijo de 17 años, la cuestión es que mi mujer ahora me dice que se quiere separar, y el motivo que argumenta es que no siente la misma pasión que antes(no me refiero a la sexual)dice que me sigue queriendo, que soy el amor de su vida, pero que esa chispa se ha perdido, se fue una semana a casa de su madre para ver si se aclaraba las ideas, pero cuando volvió dijo que sentía lo mismo, de eso hace ya dos meses, ahora esta mucho mejor, más cariñosa etc.yo soy un hombre de carácter fuerte y por favor no me mal interpretes, jamas le he faltado el respeto ni le he puesto una mano encima, Dios me libre, pero aun teniendo ese carácter, le he llorado y casi suplicado que recapacite, pero he llegado a la conclusión de que no debo humillarme más, toda su familia y los amigos le están diciendo que se esta equivocando, pero no quiere escuchar a nadie, tampoco tiene ninguna prisa por marcharse seguimos juntos, paseamos dormimos juntos y hacemos una vida completamente normal fuera y dentro de casa (excepto hacer el amor)pero yo aunque ahora intento hacerle ver que lo estoy asimilando.No existen terceras personas, también hemos hablado de ello, ademas que teniendo una conversación a solas con su hijo le juro y perjuro que no existía nadie, es una excelente madre y esposa y creo que llegados a este extremo no tendría sentido ocultarlo, ademas de que yo no tengo ni la más mínima sospecha en su comportamiento y demás de que haya otra persona, también pienso que si fuera así ya se hubiera ido. Ella va a renunciar a la casa y yo me quedo con la hipoteca y demás deudas(créditos, coches, etc.)el niño, se queda conmigo, porque por motivos laborales yo tengo mucho más tiempo libre que ella, ademas de que quiere quedarse conmigo pues ella también presume de que soy un excelente padre.La cuestión es que estoy roto por dentro.Le ofrecí también ir a un psicólogo, pero nada. Ella se va a ir a casa de su madre hasta que pueda alquilarse un apartamento, siendo consciente de que su sueldo casi no la va dejar vivir, y siendo consciente también(porque ella lo ha dicho)de que se puede arrepentir, se marcha a principio de abril, todos mis amigos me dicen que estoy siendo demasiado blando, la cuestión es que esto es un sin vivir, vivir una felicidad dentro de una infelicidad porque se va a marchar. Perdonad la extensión y gracias por el tiempo que habéis dedicado a leer esta dura parte de mi vida.
3 respuestas
Respuesta de blade26blade
1
Respuesta de Federico Perez
1
Respuesta de mgarcia750
1